GUESS resurge en el fuego del desierto para su nueva temporada

La firma estadounidense se adelanta a la nueva estación con una propuesta marcada por los estampados florales, el corte 'oversized' y los bolsos 'cross body'.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Este otoño, GUESS está orgulloso de presentar a modelos como Amanda Cerny, Gwen Van Meir, Erin Cummins, Amanda Rodriguez, Julien Marlon y Charlie Mathews en una campaña capturada por el lente del fotógrafo Josh Ryan en Joshua Tree, California, la cual lleva al espectador a un viaje por el desierto.

Los modelos visten una variedad de looks, enfocados en denim, dentro de una serie de imágenes en tonos tierra (gracias a la luz del desierto de California); un claro throwback a la esencia inicial de GUESS.

La variedad de ropa de mujer ofrece una mezcla de diferentes modelos de tela vaquera en forma de cazadora oversized con collares de piel sintética, skinny jeans high-waisted, mini faldas y clásicas button-down tops.

La piel sintética se expresa en la nueva temporada con una variedad de cazadoras que van desde el rosa claro hasta el rojo cereza. Los tonos florales dominan los jumpsuits dándoles el toque perfecto de color, mientras que los vestidos sólidos, con estampados de serpiente, revelan el lado más sexy de la temporada de otoño.

Para los hombres, bombers, cazadpras de piel sintética y vaqueros son la clave para el estilo al aire libre. Vaqueros rasgados y camisetas con el logo juegan un papel importante, dandole más variedad a esta temporada, mientras el estampado de camuflaje expresa una personalidad militar más moderna.

En el plano de los accesorios, los relojes con pulseras de metal y grandes cronómetros y piezas en tonos azules y blancos ofrecen un fresco diseño a la temporada. Las icónicas gafas con silueta de cat eye son el  must have de esta temporada, aunque los clásicos aviadores continúan teniendo una fuerte presencia.

El calzado de otoño incluye botas holgadas, al estilo del oeste, disponibles con adornos negros, estampados de leopardo y estilos de piel patentados, así como la clásica piel de serpiente.

La colección de joyería presenta una gran variedad de collares con colgantes de cadena, llamativos cristales y pulseras de cadena sobrepuestas. Los bolsos de esta temporada consisten en diseños de gran tamaño, mochilas con el logo y parches; dando el toque final con cross body bags en tonos negros y metálicos.

Fotos: Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram