GUESS resurge en el fuego del desierto para su nueva temporada

Por:
27 julio, 2018

La firma estadounidense se adelanta a la nueva estación con una propuesta marcada por los estampados florales, el corte 'oversized' y los bolsos 'cross body'.

Este otoño, GUESS está orgulloso de presentar a modelos como Amanda Cerny, Gwen Van Meir, Erin Cummins, Amanda Rodriguez, Julien Marlon y Charlie Mathews en una campaña capturada por el lente del fotógrafo Josh Ryan en Joshua Tree, California, la cual lleva al espectador a un viaje por el desierto.

Los modelos visten una variedad de looks, enfocados en denim, dentro de una serie de imágenes en tonos tierra (gracias a la luz del desierto de California); un claro throwback a la esencia inicial de GUESS.

La variedad de ropa de mujer ofrece una mezcla de diferentes modelos de tela vaquera en forma de cazadora oversized con collares de piel sintética, skinny jeans high-waisted, mini faldas y clásicas button-down tops.

La piel sintética se expresa en la nueva temporada con una variedad de cazadoras que van desde el rosa claro hasta el rojo cereza. Los tonos florales dominan los jumpsuits dándoles el toque perfecto de color, mientras que los vestidos sólidos, con estampados de serpiente, revelan el lado más sexy de la temporada de otoño.

Para los hombres, bombers, cazadpras de piel sintética y vaqueros son la clave para el estilo al aire libre. Vaqueros rasgados y camisetas con el logo juegan un papel importante, dandole más variedad a esta temporada, mientras el estampado de camuflaje expresa una personalidad militar más moderna.

En el plano de los accesorios, los relojes con pulseras de metal y grandes cronómetros y piezas en tonos azules y blancos ofrecen un fresco diseño a la temporada. Las icónicas gafas con silueta de cat eye son el  must have de esta temporada, aunque los clásicos aviadores continúan teniendo una fuerte presencia.

El calzado de otoño incluye botas holgadas, al estilo del oeste, disponibles con adornos negros, estampados de leopardo y estilos de piel patentados, así como la clásica piel de serpiente.

La colección de joyería presenta una gran variedad de collares con colgantes de cadena, llamativos cristales y pulseras de cadena sobrepuestas. Los bolsos de esta temporada consisten en diseños de gran tamaño, mochilas con el logo y parches; dando el toque final con cross body bags en tonos negros y metálicos.

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

4 looks para una noche especial, firmados por GUESS y Marciano Los Angeles
Moda 4 looks para una noche especial, firmados por GUESS y Marciano Los Angeles

Outfits diferentes, desde el casual hasta el glam, para una ocasión importante, todos firmados por GUESS y Marciano Los Angeles.

4 looks para toda ocasión con los bolsos GUESS
Moda 4 looks para toda ocasión con los bolsos GUESS

Sí, lo sabemos: para las mujeres el bolso es un accesorio de culto. Lo amamos y, a menudo, no podemos elegir el más adecuado para las prendas que usamos.

¿Sensual y femenina como Jennifer López?  Sí, con ropa y accesorios GUESS
Moda ¿Sensual y femenina como Jennifer López? Sí, con ropa y accesorios GUESS

Cualquiera que sea la ocasión, la perfomer latina sabe ponerle su toque de estilo. No es coincidencia que sea la nueva GUESS Girl: aquí te decimos cómo puedes copiar su look.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

Trotamundos con GRAZIA

Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Este otoño, GUESS está orgulloso de presentar a modelos como Amanda Cerny, Gwen Van Meir, Erin Cummins, Amanda Rodriguez, Julien […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.