Por fin alguien va a recompensar tu adicción a H&M

Tras el éxito en Francia, Alemania o Dinamarca, llega a España el atractivo programa de fidelización de H&M. Así funcionará.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Crees que mereces algún tipo de reconocimiento por todo lo que aportas al PIB de Suecia y, en concreto a la firma H&M? Qué sé yo, quizá un paquete de acciones de la compañía y un busto con tu nombre en Estocolmo que premien tu fidelidad a la casa. ¡Qué menos! Una pequeña contraprestación dado que destinas un pico muy importante de tu sueldo a la cuenta de beneficios de la empresa.

Estaría bien… pero pensándolo fríamente, Estocolmo queda un poco a desmano y lo ibas a tener algo complicado para ir a hacerte un selfie junto a tu estatua, así que lo que te vamos a contar es un poco mejor.

El 18 de mayo llega a España H&M Club, el programa de fidelización que te premia con descuentos… pero también experiencias.

La cadena de moda rápida quiere premiar tu fidelidad (¡y la mía!) a sus perchas y lanza por fin en España su irresistible programa de fidelidad, H&M Club. La asociación abrirá sus puertas (virtuales, porque llegará a tu móvil) el próximo 18 de mayo con ganas de premiarte con las sorpresas más excesivas.

¿Cómo funcionará? Fácil, cada euro que gastes en compras (tanto en tienda física como online) se transformará en un punto para H&M Club, que podrás canjear por muuuchos premios distintos.

Descuentos, claro, pero también precios especiales en rebajas, promociones, información en primicia y, lo mejor de todo, invitaciones a eventos exclusivos. Vaya, que ya no tendrás que presumir de varios miles de K en Instagram para que te lleven a su próximo desfile, para que te inviten a un evento de compras, para recibir una entrada para uno de los conciertos que organizan o para disfrutar de los servicios de un personal shopper.

“Estamos muy emocionados de presentar H&M Club en España. Cada cliente puede decidir canjear los puntos por aquellas recompensas que le atraigan más de forma sencilla a través de la web de H&M o la aplicación móvil. Queremos premiar a nuestros clientes como nadie lo ha hecho hasta ahora”, ha declarado Ralf Wein, director general de H&M España. A lo que solo podemos decir que gracias, Ralf, que ya era hora de que alguien recompensara nuestra adicción a las compras.

Los puntos de H&M Club se podrán canjear por invitaciones a sus desfiles, viajes a eventos especiales, servicio de personal shopper…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Etiquetas:

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram