Por fin alguien va a recompensar tu adicción a H&M

Por:
15 mayo, 2017

Tras el éxito en Francia, Alemania o Dinamarca, llega a España el atractivo programa de fidelización de H&M. Así funcionará.

¿Crees que mereces algún tipo de reconocimiento por todo lo que aportas al PIB de Suecia y, en concreto a la firma H&M? Qué sé yo, quizá un paquete de acciones de la compañía y un busto con tu nombre en Estocolmo que premien tu fidelidad a la casa. ¡Qué menos! Una pequeña contraprestación dado que destinas un pico muy importante de tu sueldo a la cuenta de beneficios de la empresa.

Estaría bien… pero pensándolo fríamente, Estocolmo queda un poco a desmano y lo ibas a tener algo complicado para ir a hacerte un selfie junto a tu estatua, así que lo que te vamos a contar es un poco mejor.

El 18 de mayo llega a España H&M Club, el programa de fidelización que te premia con descuentos… pero también experiencias.

La cadena de moda rápida quiere premiar tu fidelidad (¡y la mía!) a sus perchas y lanza por fin en España su irresistible programa de fidelidad, H&M Club. La asociación abrirá sus puertas (virtuales, porque llegará a tu móvil) el próximo 18 de mayo con ganas de premiarte con las sorpresas más excesivas.

¿Cómo funcionará? Fácil, cada euro que gastes en compras (tanto en tienda física como online) se transformará en un punto para H&M Club, que podrás canjear por muuuchos premios distintos.

Descuentos, claro, pero también precios especiales en rebajas, promociones, información en primicia y, lo mejor de todo, invitaciones a eventos exclusivos. Vaya, que ya no tendrás que presumir de varios miles de K en Instagram para que te lleven a su próximo desfile, para que te inviten a un evento de compras, para recibir una entrada para uno de los conciertos que organizan o para disfrutar de los servicios de un personal shopper.

“Estamos muy emocionados de presentar H&M Club en España. Cada cliente puede decidir canjear los puntos por aquellas recompensas que le atraigan más de forma sencilla a través de la web de H&M o la aplicación móvil. Queremos premiar a nuestros clientes como nadie lo ha hecho hasta ahora”, ha declarado Ralf Wein, director general de H&M España. A lo que solo podemos decir que gracias, Ralf, que ya era hora de que alguien recompensara nuestra adicción a las compras.

Los puntos de H&M Club se podrán canjear por invitaciones a sus desfiles, viajes a eventos especiales, servicio de personal shopper…

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Conoce todas las piezas de la nueva colaboración de MOSCHINO x H&M
Moda Conoce todas las piezas de la nueva colaboración de MOSCHINO x H&M

Para ella, para él, accesorios e incluso prendas para mascotas. Jeremy Scott llena H&M de logotipos, humor, cultura pop, y mucho, mucho glamour.

La guía perfecta de regalos (fast fashion) para una madre fashionista
Moda La guía perfecta de regalos (fast fashion) para una madre fashionista

Si tu madre es una loca por las compras pero tu presupuesto no es precisamente de millonaria, te damos algunas opciones para sorprenderla.

Gigi Hadid revela la nueva colaboración de H&M y Moschino en Coachella
Actualidad Gigi Hadid revela la nueva colaboración de H&M y Moschino en Coachella

La colaboración más esperada del año, fue anunciada a través de un Instagram live de Gigi Hadid a su amigo Jeremy Scott revelando que MOSCHINO será la próxima marca de lujo con la que el emporio del fast fashion realizará una colaboración especial. 

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia ¿Crees que mereces algún tipo de reconocimiento por todo lo que aportas al PIB de Suecia y, en concreto a […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.