Por fin alguien va a recompensar tu adicción a H&M

Tras el éxito en Francia, Alemania o Dinamarca, llega a España el atractivo programa de fidelización de H&M. Así funcionará.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Crees que mereces algún tipo de reconocimiento por todo lo que aportas al PIB de Suecia y, en concreto a la firma H&M? Qué sé yo, quizá un paquete de acciones de la compañía y un busto con tu nombre en Estocolmo que premien tu fidelidad a la casa. ¡Qué menos! Una pequeña contraprestación dado que destinas un pico muy importante de tu sueldo a la cuenta de beneficios de la empresa.

Estaría bien… pero pensándolo fríamente, Estocolmo queda un poco a desmano y lo ibas a tener algo complicado para ir a hacerte un selfie junto a tu estatua, así que lo que te vamos a contar es un poco mejor.

El 18 de mayo llega a España H&M Club, el programa de fidelización que te premia con descuentos… pero también experiencias.

La cadena de moda rápida quiere premiar tu fidelidad (¡y la mía!) a sus perchas y lanza por fin en España su irresistible programa de fidelidad, H&M Club. La asociación abrirá sus puertas (virtuales, porque llegará a tu móvil) el próximo 18 de mayo con ganas de premiarte con las sorpresas más excesivas.

¿Cómo funcionará? Fácil, cada euro que gastes en compras (tanto en tienda física como online) se transformará en un punto para H&M Club, que podrás canjear por muuuchos premios distintos.

Descuentos, claro, pero también precios especiales en rebajas, promociones, información en primicia y, lo mejor de todo, invitaciones a eventos exclusivos. Vaya, que ya no tendrás que presumir de varios miles de K en Instagram para que te lleven a su próximo desfile, para que te inviten a un evento de compras, para recibir una entrada para uno de los conciertos que organizan o para disfrutar de los servicios de un personal shopper.

“Estamos muy emocionados de presentar H&M Club en España. Cada cliente puede decidir canjear los puntos por aquellas recompensas que le atraigan más de forma sencilla a través de la web de H&M o la aplicación móvil. Queremos premiar a nuestros clientes como nadie lo ha hecho hasta ahora”, ha declarado Ralf Wein, director general de H&M España. A lo que solo podemos decir que gracias, Ralf, que ya era hora de que alguien recompensara nuestra adicción a las compras.

Los puntos de H&M Club se podrán canjear por invitaciones a sus desfiles, viajes a eventos especiales, servicio de personal shopper…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Etiquetas:

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad