Hollywood, ¿cantera de la moda?

Los bebés vienen de París y las 'top models', de Los Ángeles, concretamente los retoños de las estrellas. ¿La última? Destry Spielberg (quizá te suene su apellido).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La forma de descubrir nuevos talentos en el mundo de la moda ha cambiado. Asumidlo. Mientras que Gisele Bündchen fue reclutada por un publicista mientras comía una hamburguesa en un centro comercial, Kate Moss cuando esperaba un vuelo en el aeropuerto JFK o Claudia Schiffer durante una divertida noche de fiesta en una discoteca de Mallorca, las jóvenes que toman su relevo vienen con un pan (cinematográfico) bajo el brazo.

Te presentamos a Destry Allyn Spielberg. Sí, Spielberg. ¿Te suena el apellido? ©Instagram
Te presentamos a Destry Allyn Spielberg. Sí, Spielberg. ¿Te suena el apellido? © Instagram @destryallyn

Es el caso de Destry Allyn Spielberg. De los Spielberg de toda la vida. Vaya, que su padre es el director de algunas de tus películas favoritas. Dime por favor que eres fan de Parque Jurásico y ET. La joven, a sus 19 años, acaba de firmar un contrato con la agencia de modelos DT Model Management. ¡Alegría! Y envidia a partes iguales, claro está. Además, Destry quiere compaginar su faceta de top con la de estudiante en la Universidad del Sur de California. Encima de guapa, lista; lo que faltaba. De momento, Diane Von Furstenberg y Ralph Lauren ya la han invitado a sus saraos. Lo típico para alguien que está empezando. Ejem ejem.

Destry, no seas tímida que en esto del modelaje te va a ir mal así... © Instagram @destryallyn
Destry, no seas tímida que en esto del modelaje te va a ir mal así… © Instagram @destryallyn

Aunque en sus ‘duros’ comienzos, Destry no estará sola. La misma agencia que la representa ya se encargó de lanzar al estrellato a Dylan Penn, hija de Sean Penn y Robin Wright. Y a esta no le ha ido nada mal. Editoriales en Vogue, Tatler, Numéro, L’Officiel, etc, y campañas publicitarias para Ermanno Scervino, Lord & Taylor, Fay 0 The Hip Tee dan fe de ello.

Y si tiene alguna duda sobre el show business siempre puede preguntar en casa: a papá-Steven o a sus hermanos, Theo y Sasha, que hace tres años ficharon por el sello de discográfico de Jay-Z.

Dylan Penn para Fay en su campaña primaverano-verano 2016.
Dylan Penn para Fay en su campaña primaverano-verano 2016.

Pero como no hay dos sin tres, Ireland Baldwin, hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, también se verá las caras con ambas cuando pase por la agencia para consultar su agenda. Tras su debut en 2013 frente al objetivo de Patrick Demarchelier para Vanity Fair, Ireland sí, Irlanda en español, ha posado para VogueL’Officiel o CR (la revista de Carine Roitfeld). Casi nada.

Me diréis que no se me parece a su madre. No poco...
Me diréis que no se me parece a su madre. No poco…

¿Os pensáis que con las tres ya he demostrado mi teoría sobre que Hollywood es la nueva fábrica de modelos? ¡Ni por asomo! La prima de Ireland, Hailey Baldwin (su padre es Stephen Baldwin) fichó por IMG Models en 2014 y, disculpadme la expresión, lo peta desde entonces. Ha desfilado para Prabal Gurung, Dolce & Gabbana o Jeremy Scott y ha sido imagen de Tommy Hilfiger y Karl Lagerfeld, entre otros.

Y la fotografió el propio Karl Lagerfeld. Flipa. @KarlLagerfeldParis
Y la fotografió el propio Karl Lagerfeld, claro.

Y como parece que la cosa va de parientes y de la industria del cine y la televisión, ahí que llegan Gigi y Bella Hadid, hermanas, modelos e hijas de Yolanda Hadid, una celebrity estadounidense conocida por su participación en el reality Mujeres ricas de Beverly Hills. ¡Qué decir que no sepas de ellas! Ambas desfilarán el próximo 2 de diciembre por la pasarela del famosísimo show de Victoria’s Secret y las dos son representadas por la misma agencia, IMG Models. Ah, y juntas aparecieron en la campaña otoño-invierno 2015 de Balmain.

¡Qué monas ellas ayudándose con el maquillaje! ©Balmain.
¡Qué monas ellas ayudándose con el maquillaje!

Porque la sangre tira mucho, sobre todo cuando tienes unos genes como los de Kendall Jenner, hermana de Kylie (con la que posó en la misma campaña que las Hadid), hermanastra de Kim, Kourtney, Khloé y Rob, e hija de Kris Jenner, la matriarca y creadora del reality Keeping Up With The Kardashians! Como bien sabes, Kendall se convirtió en mano derecha de Karl Lagerfeld junto a Cara Delevingne, consiguió el beneplácito de Anna Wintour para entrar en las portadas de Vogue y es la persona con más likes en Instagram hasta la fecha. Aunque, desgraciadamente, ha eliminado su cuenta. Pero tranquis, que ya ha anunciado que volverá.

Karl Lagerfeld también la fotografía para la campaña Fall 2016 de Fendi. ©Fendi
Karl Lagerfeld también la fotografió para la campaña otoño-invierno 2016 de Fendi.

A estas alturas pensarás que no hay ninguna otra ‘hija de’ que pueda superarlas, ¿no? ¡Error! Lily-Rose Depp, retoño de Vanessa Paradis y Johnny Depp, irrumpió en 2014 en el mundo de la moda como imagen de Chanel Eyewear. Sí, has leído bien, CHANEL. Y lo peor es que lo hizo cuando tenía solo 16 años añitos diría yo. Desde entonces, se ha convertido en embajadora de la maison y ha sido portada de Vogue, Vanity Fair o V Magazine. Ah, y es el rostro de Chanel Nº5 L’Eau. Ojito con ella.

Menor de edad e imagen de Chanel. ¡En-vi-dia! ©Chanel.
Menor de edad e imagen de Chanel. ¡En-vi-dia!

Por si no fuera suficiente, el fenómeno también se extiende al lado masculino. Ejemplos de ello son Rafferty Law, hijo de Jude Law y Sadie Frost (y su hermana Iris), y Hopper Penn, vástago de Sean Penn y Robin Wright. Sí, les han salido guapos sus dos criaturas, qué le vamos a hacer.

El primero comenzó su carrera con un editorial en Vogue UK que se dice pronto en junio de 2012, con 16 años. Otro que nos ha salido precoz. Con pausa pero sin prisa, se ha hecho un hueco entre los modelos masculinos con mayor proyección y ha llegado a desfilar para Dolce & Gabbana y DKNY.

Clavadito a su padre y vestido de Tommy Hilfiger en la portada de L'Officiel Hommes.
Clavadito a su padre y vestido de Tommy Hilfiger en la portada de L’Officiel Hommes.

El segundo acaba de fichar por Wilhelmina Models, después de aparecer en solo cinco editoriales (y todos realizados este año). Hopper posó para Vanity Fair U.S., Jalouse, Interview Magazine, L’uomo Vogue y Essential Homme. Este chico es oro puro.

Mirada matadora de Hopper Peen en la portada de Essential Homme.
Mirada matadora de Hopper Peen en la portada de Essential Homme.

Así que ya sabes. Si quieres ser modelo, o cambias de padres o te paseas por las colinas de Hollywood. Tu eliges.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram