Intimissimi Uomo ya está en Madrid

La tienda llega de la mano de Malditos Bastardos y se encuentra en la calle Preciados.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En Grazia.es estábamos deseosas de que Intimissimi Uomo llegase a España porque nos encanta la firma de ropa interior que durante años nos ha acompañado tanto en nuestras noches más lujuriosas, como en nuestras veladas más tranquilas.

La primera tienda en forma llega a Madrid y se sitúa en la calle Preciados, en el mismo lugar de Intimissimi, pero en la primera planta. El espacio es muy masculino y como sorpresa ha colaborado en su creación la barbería Malditos Bastardos, porque mientras te decides por uno u otro calzoncillo, pijama o lo que sea, podrás cuidar también tu barba, bigote o peinado.

via GIPHY

Además, la firma italiana ha puesto toda la carne en el asador español y pronto abrirá también otra tienda en la calle Fuencarral que seguirá el mismo concepto. Un espacio 100% masculino dedicado a proporcionar una experiencia única y exclusiva a clientes.

via GIPHY

Para esta temporada primavera-verano 2018, la firma apuesta por prendas versátiles y aptas para llevar 24/7. ¿A qué esperas para llevar a tu chico?

via GIPHY

Fotos: Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram