Invitada a una boda: 7 trucos para vestir más allá de la talla 36

Por:
11 septiembre, 2017
Invitada a una boda: 7 trucos para vestir más allá de la talla 36

La segunda fase de bodas 2017 ya está aquí... y esto es todo lo que necesitas.

La moda en vestidos de fiesta está cambiando. Y en cuerpos preciosos y perfectos también, por cierto (gracias, Beyoncé). Así que ha llegado la hora de desterrar el típico disfraz de invitada y también el vestidazo a medida (carísimo, claro) que nunca más te pondrás.

Cada vez es más sencillo adaptar esos looks festivos a todos los tipos de siluetas y estilos… y, tengas la talla que tengas, te aseguramos que hay un sinfín de opciones perfectas para ti.

Una de las propuestas de Asos.

María de la Calle sabe de lo que hablamos: “Cualquier mujer sufre cambios de peso a lo largo del tiempo y, además, cuando llegas a la treintena, puedes llegar a tener un montón de bodas al año. Pero ni te valen los mismos vestidos ni quieres repetir. Y, si estás embarazada igual, ¿vas a comprarte todo el look para no podértelo volver a poner?”.

Ella se negó a seguir con esta dinámica y creó Pai Pai, una coqueta tienda en la calle Londres (Madrid) que alquila vestuario para invitadas adaptado a las tendencias, a todos los tipos de mujer (de hecho, en su boutique no tienen tallas) y a todos los bolsillos. Así que nos hemos ido a verla y le hemos pedido consejo. Porque ella es una verdadera experta consiguiendo el look de invitada ideal para sus clientas curvy (que se llevan -servicio de asesoría incluido- vestido y complementos por 60€: has leído bien).

Y estos son los 7 trucos que nos ha regalado para que tengas en cuenta si vistes una XL, una M o cualquier talla por encima de la omnipresente 36 (con la que a veces nos obsesionamos, también desde las revistas). Si quieres causar sensación, atenta:

Así de cuqui es Pai Pai.

1. Cero pomposidad “Menos es más. Di adiós a los trajes recargados, al exceso de florituras y a la saturación de complementos. Que lo único que llame la atención seas tú”.

© Getty Images

2. Líneas sencillas “Lo que más va a estilizar tu figura es un diseño clásico, como un traje de chaqueta básico o un LBD de corte recto”.

Sobre todo: di ADIÓS a todos esos volantes.

3. Adiós a las pamelas “Son muy bonitas, pero acentúan el tamaño. Apuesta por los canotiers o los tocados más sencillos. En Pai Pai los tenemos incluso sin flores ni cintas…”

Si quieres inspiración a raudales, no te pierdas la cuenta de Instagram de Eloquii.

4. Todo a la espalda “Cuando el escote o la decoración del vestido va a la espalda centra en ella las miradas y ayuda a disimular. Es un truco poco utilizado pero muy efectivo”.

5. Colores lisos “El estampado floral está de moda, pero para adelgazar la silueta los colores lisos funcionan mucho mejor. Combínalos con estampado en los complementos”. Aunque, como siempre, lo importante es que tú te sientas bien (y eso puedes hacerlo con flores o sin ellas).

when your mommy gets signed by @osbrink_agency under the commercial division 👸🏼💛 @diana.benice

A post shared by ✨ Bree Kish ✨ (@breekish) on

6. Pantalones con raya “Si llevas pantalón, que no sea ni culotte ni palazzo. Apuesta por uno entallado con raya: alargará tu figura”.

7. Sugerir está permitido “Si quieres esconder tripita, enseña pierna… Si lo que te acomplejan son las piernas, lleva un buen escote”, ¡y lánzate al sexy si es lo que te lo pide el cuerpo!

Una publicación compartida de t a r a l y n n (@taralynn) el

Una publicación compartida de t a r a l y n n (@taralynn) el

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Frases de amor para tus invitaciones de boda
Lifestyle Frases de amor para tus invitaciones de boda

Las invitaciones son el preludio del gran momento: ¿por qué no incluyes una frase especial que represente vuestra historia?

15 sencillos trucos para ahorrar en tu boda
Lifestyle 15 sencillos trucos para ahorrar en tu boda

Grábatelo tan a fuego como vuestras alianzas: “Una boda cuesta lo que los novios quieran”.

Siete cosas que todos pensamos en una boda (pero no decimos)
Lifestyle Siete cosas que todos pensamos en una boda (pero no decimos)

Sí, tú también. Y yo ahora me voy a atrever a decirlas en voz alta.

Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos
Moda Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos

Manolo Blahnik saca una edición especial del icónico modelo Hangisi.

Lo último de Loewe nos tiene locas
Moda Lo último de Loewe nos tiene locas

Se llama Mackintosh y estamos enamoradas.

El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees
Celebs El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees

La casa de subastas Sotheby’s vendió un pendiente de perla con diamantes por 36 millones de dólares perteneciente a la archiduquesa de Austria y reina consorte de Francia y de Navarra.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.