It girls do Brazil

Por:
18 junio, 2014
It girls do Brazil

Te presentamos a algunas de las blogueras más famosas del país. Así es el estilo carioca

It girls do Río

Pantalla completa
Isabella Scherer

Es una de las autoras de The Blonde Cherry, una web creada por tres jóvenes brasileños donde comprimen contenidos de moda y belleza. Isabella es la encargada de compartir los looks que lleva día a día.

De sus últimas propuestas, nos chifla este total look de Lady Rock. ¡Actitud ante todo!

Carol Burgo

Small Fashion Diary, nace a consecuencia de un viaje de Carol a Portugal, para compartir sus experiencias allí. Desde entonces ha querido plasmar todo sobre el mundo de la moda y sus looks en su cuaderno digital.

Lleva camiseta de Renner, falda de O Grito Bazar, bolso de Sonho dos Pés, zapatos Oxford de Enjoei.com y gafas de Zara.

Helena Bordon

Esta brasileña no solo se dedica a tener al día su página homónima, sino que también es co-fundadora de la firma 284 Brasil, una marca de moda joven.

Aquí, con una béisbolera con print gráfico de Isolda y shorts estampados. Las sandalias son de Prada y las gafas de aviador, de Ray·Ban.

Thássia Savastano Naves

Formada en el mundo de la publicidad, esta amante confesa de la moda recoge en su página, Blog da Tháissa, todos sus viajes, looks, fiestas…

En la imagen la vemos en Tokio con camiseta y falda estampadas, de Iorane, bolso de Chanel y gafas con cristales polarizados de Illesteva.

Camila Couthino

Camila es la creadora del blog Garotas Estupidas, que arrancó hace nada menos que siete años en una noche de insomnio. Esta chica de Recife (una ciudad del Noroeste de Brasil) ha dado a luz a uno de los blogs de moda más influyentes de Brasil.

En la foto, con un look casual boho compuesto por un short vaquero de Farm, chaqueta de Le Lis, bolso de Balenciaga, gafas de Gucci, sandalias de Schutz y joyas de Carla Amorium.

Nati Vozza

Glam for you es un blog en el podemos ver distintos outfits por categorías que recopilan los estilismos de Nati desde el año 2009.

 

Nath Nogueira

Esta estilista originaria de Río de Janeiro plasma todos sus trabajos y looks en el blog A Produção. En su bitácora confiesa inspirarse en todo lo que la rodea; observa y se imprime de la creatividad de la gente para conseguir unod estilismos diferenciadores.

La vemos con top de lino de Lounge 22, gafas de cristales redondos y americana negra de Auslander, y pantalón de Animale.

Alana Ruas

Alana trabaja como estilista, así que por eso no nos extraña que su blog Instinto de vestir esté lleno de ideas para inspirarnos.

En la imagen lleva un vestido con estampado vegetal de The Scarlett Room, clutch metálico de Choies y  zapatillas clásicas blancas de Converse.

Flávia Desgranges

Flávia es titulada en derecho pero cambió su vida cuando comenzó a meter los pies en el mundo de la moda. Su blog, Fashion Coolture, comenzó como una recopilación con las mejores instantáneas de street style.

En la imagen lleva un mono estampado tropical de Motel Rocks, maxigafas a juego en rosa de Zero UV, y bolso de Asos con orejas, ¡para un toque ridicool!

Luisa Accorsi

Aunque tiene la intención de “no dictar tendencias” lo cierto es que en Sonhos de Crepom, Luisa plasma combinaciones que fácilmente nos pueden inspirar mediante fotografía muy cuidadas.

Aquí, con mono de byNV y zapatos con plataforma de Miu Miu. Al look en negro le ha añadido color con bolso en fucsia de Saint Laurent.

Hick Duarte / D.R.

Realización: Osiris Martínez.

Aunque el Mundial de Fútbol ya queda lejos, Brasis todavía tiene mucho que darnos. Por ejemplo, unos Juegos Olímpicos que volverán a convertir el país carioca en el centro del universo en 2016. Pero Brasil es mucho más que deporte, música y color. Allí también la moda juega un papel importante (que se lo digan si no a tops como Gisele Bundchen o Adriana Lima) y estilo en los que se conjuga toda la alegría de vivir del país. Fiel ejemplo de todo esto son los looks de las blogueras brasileñas más importantes, que nos presentan diez looks muy inspiradores para lucir este verano.

Tendencias, estampados y las mejores combinaciones de color son la marca en común de la casa. ¡Dale al play de la galería y conoce los mejores estilismos do Brasil!

 

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Sergio Ramos se vuelve cantante antes del Mundial
Celebs Sergio Ramos se vuelve cantante antes del Mundial

Demarco y Ramos le ponen sabor a la selección con la canción ‘Otra estrella en tu corazón’.

Estas son las WAGS más ‘hot’ que veremos en Rusia 2018
Celebs Estas son las WAGS más ‘hot’ que veremos en Rusia 2018

De las más veteranas como Shakira a las nuevas adquisiciones como Georgina Rodríguez, ¿cuál es tu favorita?

Louis Vuitton presenta una colección de bolsos inspirada en el Mundial de Rusia
Moda Louis Vuitton presenta una colección de bolsos inspirada en el Mundial de Rusia

La casa francesa lleva ocho años colaborando con la FIFA.

Louis Vuitton se atreve a morder la Gran Manzana
Moda Louis Vuitton se atreve a morder la Gran Manzana

Nicolas Ghesquière presentará su próxima colección en Nueva York, coincidiendo con la MET Gala.

¿Será este el motivo por el que Mario Casas ha salido a celebrar con Blanca Suárez?
Celebs ¿Será este el motivo por el que Mario Casas ha salido a celebrar con Blanca Suárez?

La pareja salió a cenar a un conocido restaurante madrileño que suelen frecuentar otros famosos.

Los colores de esta Navidad serán la clave para empezar el año como una reina, ¡toma nota!
Belleza Los colores de esta Navidad serán la clave para empezar el año como una reina, ¡toma nota!

Aprovecha el ‘black friday’ y adelántate a las compras decembrinas.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.