It girls do Brazil

Te presentamos a algunas de las blogueras más famosas del país. Así es el estilo carioca

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Realización: Osiris Martínez.

Aunque el Mundial de Fútbol ya queda lejos, Brasis todavía tiene mucho que darnos. Por ejemplo, unos Juegos Olímpicos que volverán a convertir el país carioca en el centro del universo en 2016. Pero Brasil es mucho más que deporte, música y color. Allí también la moda juega un papel importante (que se lo digan si no a tops como Gisele Bundchen o Adriana Lima) y estilo en los que se conjuga toda la alegría de vivir del país. Fiel ejemplo de todo esto son los looks de las blogueras brasileñas más importantes, que nos presentan diez looks muy inspiradores para lucir este verano.

Tendencias, estampados y las mejores combinaciones de color son la marca en común de la casa. ¡Dale al play de la galería y conoce los mejores estilismos do Brasil!

 

  • Isabella Scherer

    Es una de las autoras de The Blonde Cherry, una web creada por tres jóvenes brasileños donde comprimen contenidos de moda y belleza. Isabella es la encargada de compartir los looks que lleva día a día.

    De sus últimas propuestas, nos chifla este total look de Lady Rock. ¡Actitud ante todo!

  • Carol Burgo

    Small Fashion Diary, nace a consecuencia de un viaje de Carol a Portugal, para compartir sus experiencias allí. Desde entonces ha querido plasmar todo sobre el mundo de la moda y sus looks en su cuaderno digital.

    Lleva camiseta de Renner, falda de O Grito Bazar, bolso de Sonho dos Pés, zapatos Oxford de Enjoei.com y gafas de Zara.

  • Helena Bordon

    Esta brasileña no solo se dedica a tener al día su página homónima, sino que también es co-fundadora de la firma 284 Brasil, una marca de moda joven.

    Aquí, con una béisbolera con print gráfico de Isolda y shorts estampados. Las sandalias son de Prada y las gafas de aviador, de Ray·Ban.

  • Thássia Savastano Naves

    Formada en el mundo de la publicidad, esta amante confesa de la moda recoge en su página, Blog da Tháissa, todos sus viajes, looks, fiestas…

    En la imagen la vemos en Tokio con camiseta y falda estampadas, de Iorane, bolso de Chanel y gafas con cristales polarizados de Illesteva.

  • Camila Couthino

    Camila es la creadora del blog Garotas Estupidas, que arrancó hace nada menos que siete años en una noche de insomnio. Esta chica de Recife (una ciudad del Noroeste de Brasil) ha dado a luz a uno de los blogs de moda más influyentes de Brasil.

    En la foto, con un look casual boho compuesto por un short vaquero de Farm, chaqueta de Le Lis, bolso de Balenciaga, gafas de Gucci, sandalias de Schutz y joyas de Carla Amorium.

  • Nati Vozza

    Glam for you es un blog en el podemos ver distintos outfits por categorías que recopilan los estilismos de Nati desde el año 2009.

     

  • Nath Nogueira

    Esta estilista originaria de Río de Janeiro plasma todos sus trabajos y looks en el blog A Produção. En su bitácora confiesa inspirarse en todo lo que la rodea; observa y se imprime de la creatividad de la gente para conseguir unod estilismos diferenciadores.

    La vemos con top de lino de Lounge 22, gafas de cristales redondos y americana negra de Auslander, y pantalón de Animale.

  • Alana Ruas

    Alana trabaja como estilista, así que por eso no nos extraña que su blog Instinto de vestir esté lleno de ideas para inspirarnos.

    En la imagen lleva un vestido con estampado vegetal de The Scarlett Room, clutch metálico de Choies y  zapatillas clásicas blancas de Converse.

  • Flávia Desgranges

    Flávia es titulada en derecho pero cambió su vida cuando comenzó a meter los pies en el mundo de la moda. Su blog, Fashion Coolture, comenzó como una recopilación con las mejores instantáneas de street style.

    En la imagen lleva un mono estampado tropical de Motel Rocks, maxigafas a juego en rosa de Zero UV, y bolso de Asos con orejas, ¡para un toque ridicool!

  • Hick Duarte / D.R.

    Luisa Accorsi

    Aunque tiene la intención de “no dictar tendencias” lo cierto es que en Sonhos de Crepom, Luisa plasma combinaciones que fácilmente nos pueden inspirar mediante fotografía muy cuidadas.

    Aquí, con mono de byNV y zapatos con plataforma de Miu Miu. Al look en negro le ha añadido color con bolso en fucsia de Saint Laurent.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram