Jane Birkin se convierte en la gran sorpresa del desfile de Gucci

Por:
25 septiembre, 2018

Además, Alessandro Michele hizo un guiño muy especial a Dolly Parton, Janis Joplin y Yoko Ono.

Lo que hace tan grande a Gucci es la mente maestra de su creativo, Alessandro Michele. Días antes de su presentación SS19 en Le Palace, el Studio 54 de París, Michele conversó con el aclamado periodista, Tim Blanks. La conversación traducida a poco más de 3.000 palabras es algo así como un billete directo a la peculiar imaginación del italiano en donde toda la magia de Gucci comienza. Es en esta amplia historia donde Michele se define y finalmente logramos comprender la extravagancia detrás de sus colecciones, incluyendo la última.

Obsesionado con la muerte, un tema que ha abordado para sus presentaciones, Lallo se rige por los lúcidos sueños evangélicos y fantasiosos. Aunque procura ser muy literal con algunos elementos, otros son guardados como un secreto difícil de descifrar —algo que convierte sus diseños en objetos del deseo—. Pero esta nueva entrega para primavera-verano 2019 fue todo eso y más. Una mezcla de los archivos que él ha creado desde su triunfal nombramiento en 2015. Todo estaba ahí —el color, las texturas, el brillo y el monograma— en excéntricas siluetas que fueron presentadas al termino del filme por Leo de Berardinis y Perla Paragallo para marcar e inspirar el melodrama.

En un intermedio, la musa Jane Birkin, una de las cabezas en la cultura pop francesa, entonó Baby Alone in Babylone con su mítica voz. La última parte del show con estilos tan andróginos como eternos. También un tributo especial a la mítica cantante del country, Dolly Parton, Yoko Ono con sus gafas ultra futuristas (atado por Sarah Mower) y a la leyenda del rock, Janis Joplin; todo como si se tratara de regresar a los años de gloria del legendario club nocturno, imaginando a los asistentes estelares. Y bueno, apoderarse de Le Palace en forma de teatro para hacer referencia a los performance alternativos de Leo y Perla, dos italianos que desafiaron todas las emociones a través de su arte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A felted hat inspired by singer songwriter Janis Joplin, pleated lace dress and faux fur coat, in the #GucciSS19 fashion show by #AlessandroMichele. #pfw #mfw

Una publicación compartida de Gucci (@gucci) el

La asociación tan acertada concluyó con el elenco completo en el escenario. Al final, Lallo tomó los pasillos del teatro para llegar a Jane Birkin y agradecer su magnífica actuación.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿La nueva de Gucci? Un nuevo filtro para Instagram
Lifestyle ¿La nueva de Gucci? Un nuevo filtro para Instagram

Sigue los pasos de la firma de moda y conviértete en la versión moderna de Marie Antoinette.

Harry Styles, el cerdo y la cabra
Celebs Harry Styles, el cerdo y la cabra

El cantante protagoniza la nueva campaña de Gucci.

Gucci revive el esplendor de Le Palace en su última presentación
Moda Gucci revive el esplendor de Le Palace en su última presentación

La versión parisina de Studio 54 fue el centro de ebullición donde convergían las figuras más destacadas de la moda y la sociedad de los setenta.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Lo que hace tan grande a Gucci es la mente maestra de su creativo, Alessandro Michele. Días antes de su presentación SS19 en Le Palace, el Studio 54 de […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.