Jeremy Scott, director creativo de Moschino

Por:
28 octubre, 2013

El diseñador americano ha confirmado su incorporación a la casa italiana a través de Twitter

Quién mejor para tomar las riendas de Moschino, la firma italiana sinónimo de la ironía y una de las pocas que han sido capaces de carcajearse del sistema establecido (sin salirse de él), que Jeremy Scott… Esta unión se cerró el verano pasado, pero no será hasta el próximo mes de febrero cuando la veremos materializada sobre la pasarela milanesa en forma -seguro- de diseños que darán de qué hablar.

Emocionado de compartir con vosotros la noticia de que soy el nuevo director creativo de Moschino”, Scott utilizó las redes sociales para confirmar su incorporación a la firma. Scott se hace cargo así de una de las casas icono de la década de los ochenta y principios de los noventa, época en la que su creador, Franco Moschino, dejaba boquiabierto al mundo de la moda por sus críticas y reflexiones en forma de nuevas propuestas, campañas o incluso escaparates.

Jeremy Scott posando con su colección cápsula de relojes, una de sus últimas colaboraciones.
Jeremy Scott posando con su colección cápsula de relojes, una de sus últimas colaboraciones.

Tras la muerte de este en 1994, la casa languidecía en manos de Rossella Jardini, la que fuera asistente de Franco. Fue en 1999 cuando fue comprada por el grupo Aeffe (a cargo también de Pollini, Emanuel Ungaro o Philosophy by Alberta Ferretti) y es precisamente el conglomerado el que ha decidido reencauzar la casa con la contratación de Jeremy Scott. Diseñador, que por cierto, encaja a la perfección con la filosofía de Moschino: además de basar sus propuestas en una cierta ironía, el americano se familiarizó con ella tras hacer sus prácticas en el departamento de comunicación de la firma. ¿Será Moschino la nueva firma favorita de las celebrities? De momento, las felicitaciones que han bañado Twitter anuncian que así será…

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Conoce todas las piezas de la nueva colaboración de MOSCHINO x H&M
Moda Conoce todas las piezas de la nueva colaboración de MOSCHINO x H&M

Para ella, para él, accesorios e incluso prendas para mascotas. Jeremy Scott llena H&M de logotipos, humor, cultura pop, y mucho, mucho glamour.

Jeremy Scott consigue llevar a Gigi Hadid al altar
Moda Jeremy Scott consigue llevar a Gigi Hadid al altar

El diseñador de Moschino presenta una nueva colección con innegable referencia a uno de los más grandes de la alta costura en la década de los setenta, Yves Saint Laurent.

¿Te imaginas tomar el té con Moschino en el Ritz Carlton Hong Kong?
Lifestyle ¿Te imaginas tomar el té con Moschino en el Ritz Carlton Hong Kong?

El hotel ha creado junto con la firma italiana una idea muy divertida de pasar la tarde.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

Versace debuta en Nueva York
Moda Versace debuta en Nueva York

¿Listos para ser partícipes de un hecho histórico en la industria de la moda?

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Quién mejor para tomar las riendas de Moschino, la firma italiana sinónimo de la ironía y una de las pocas […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.