Justin Bieber, la nueva Marilyn Monroe

Ella dormía con Chanel nº5, él lo hace con sus calzoncillos ajustados en la nueva campaña de Calvin Klein. Ambos tienen el pelo rubio platino... en fin, saquen sus propias conclusiones.

Esta gente de la moda no nos da tregua. No sé vosotros, pero servidora había conseguido borrar todo rastro de Justin Bieber para Calvin Klein en calzoncillos de su memoria y, ahora, zas; puestos a estar en todas partes, el chico vuelve a las marquesinas. ¿Recordáis cómo hace cosa de un año salieron sus primeras fotos para la campaña #MyCalvins y os convencimos de que no eran buena idea? Pues, dale maraca, el canadiense vuelve al ataque con unas imágenes en las que no tenemos muy claro si se toma en serio a sí mismo, o si prefiere echarse unas risas como el resto del mundo como nosotros.

Oye, y no nos malinterpretéis de primeras, que aquí sabemos bien que Purpose es un discazo con todas las letras; nosotras, que bailamos Sorry del primer segundo al último como si mañana no fuera a salir el sol… pero es que ver a la criatura con pose del David de Miguel Ángel no es, ni mucho menos, lo que esperábamos de este miércoles. Esto, señores de Calvin Klein Jeans, se avisa con tiempo suficiente para asimilarlo sin atragantarnos con nuestra tostada de aguacate y queso feta del desayuno. Esto, así, no.

"Miguel Ángel, querido, coge cincel y martillo, que vamos a hacer una obra de arte"
“Miguel Ángel, querido, coge cincel y martillo, que vamos a hacer arte”

Pero no vayáis a creer que la cosa se queda aquí, que no es poco. No. Además, Justin se atreve a emular a Marilyn Monroe tumbado sobre la cama y diciéndole al mundo que él sueña en sus Calvins del mismo modo que la diva de Hollywood hizo historia confesando que no podía dormir sin sus gotitas de Chanel nº5. Muy intenso todo. Y, para rizar más el rizo, Bieber luce en las imágenes melena rubio platino. “¿Como Marilyn?”, te preguntarás. Como Marilyn, mi querido Watson.

© Calvin Klein
“Yo es que sin mis Calvins y mi mano en la entrepierna, no duermo nada bien” © Calvin Klein Jeans
¿Está Justin comprando todas las papeletas para convertirse en la nueva Marilyn Monroe? Todas las pistas apuntan a ello.
¿Está Justin comprando todas las papeletas para convertirse en la nueva Marilyn Monroe? Todos los indicios apuntan a ello.

Eso sí, esta vez él no es el protagonista. La campaña, que incita al gran público a hacer un fill in the blank como en las clases de inglés del colegio y decir qué haces con tu ropa interior de Calvin Klein, incluye también los rostros y aptitudes de estrellas de otros ámbitos como FKA Twigs, la modelo Saskia de Brauw o Kendall Jenner, quien sigue la estela de la cama y el insomnio que deja su amigo Bieber.

© Calvin Klein Jeans
© Calvin Klein Jeans

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram