Justin Bieber, la nueva Marilyn Monroe

Por:
27 enero, 2016
Justin Bieber, la nueva Marilyn Monroe

Ella dormía con Chanel nº5, él lo hace con sus calzoncillos ajustados en la nueva campaña de Calvin Klein. Ambos tienen el pelo rubio platino... en fin, saquen sus propias conclusiones.

Esta gente de la moda no nos da tregua. No sé vosotros, pero servidora había conseguido borrar todo rastro de Justin Bieber para Calvin Klein en calzoncillos de su memoria y, ahora, zas; puestos a estar en todas partes, el chico vuelve a las marquesinas. ¿Recordáis cómo hace cosa de un año salieron sus primeras fotos para la campaña #MyCalvins y os convencimos de que no eran buena idea? Pues, dale maraca, el canadiense vuelve al ataque con unas imágenes en las que no tenemos muy claro si se toma en serio a sí mismo, o si prefiere echarse unas risas como el resto del mundo como nosotros.

Oye, y no nos malinterpretéis de primeras, que aquí sabemos bien que Purpose es un discazo con todas las letras; nosotras, que bailamos Sorry del primer segundo al último como si mañana no fuera a salir el sol… pero es que ver a la criatura con pose del David de Miguel Ángel no es, ni mucho menos, lo que esperábamos de este miércoles. Esto, señores de Calvin Klein Jeans, se avisa con tiempo suficiente para asimilarlo sin atragantarnos con nuestra tostada de aguacate y queso feta del desayuno. Esto, así, no.

"Miguel Ángel, querido, coge cincel y martillo, que vamos a hacer una obra de arte"
“Miguel Ángel, querido, coge cincel y martillo, que vamos a hacer arte”

Pero no vayáis a creer que la cosa se queda aquí, que no es poco. No. Además, Justin se atreve a emular a Marilyn Monroe tumbado sobre la cama y diciéndole al mundo que él sueña en sus Calvins del mismo modo que la diva de Hollywood hizo historia confesando que no podía dormir sin sus gotitas de Chanel nº5. Muy intenso todo. Y, para rizar más el rizo, Bieber luce en las imágenes melena rubio platino. “¿Como Marilyn?”, te preguntarás. Como Marilyn, mi querido Watson.

© Calvin Klein
“Yo es que sin mis Calvins y mi mano en la entrepierna, no duermo nada bien” © Calvin Klein Jeans
¿Está Justin comprando todas las papeletas para convertirse en la nueva Marilyn Monroe? Todas las pistas apuntan a ello.
¿Está Justin comprando todas las papeletas para convertirse en la nueva Marilyn Monroe? Todos los indicios apuntan a ello.

Eso sí, esta vez él no es el protagonista. La campaña, que incita al gran público a hacer un fill in the blank como en las clases de inglés del colegio y decir qué haces con tu ropa interior de Calvin Klein, incluye también los rostros y aptitudes de estrellas de otros ámbitos como FKA Twigs, la modelo Saskia de Brauw o Kendall Jenner, quien sigue la estela de la cama y el insomnio que deja su amigo Bieber.

© Calvin Klein Jeans
© Calvin Klein Jeans

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Este es el mote cariñoso con el que Justin Bieber se refiere a Hailey Baldwin
Celebs Este es el mote cariñoso con el que Justin Bieber se refiere a Hailey Baldwin

Y la foto con la que reveló su secreto ha obtenido más de 7 millones de ‘likes’ en tan solo dos días.

¿Qué te parece el cambio de look (radical) de Justin Bieber?
Celebs ¿Qué te parece el cambio de look (radical) de Justin Bieber?

¿Tendrá algo que ver con Halloween?

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

¿Te gustaría casarte con el vestido de novia de Meghan Markle?
Celebs ¿Te gustaría casarte con el vestido de novia de Meghan Markle?

Stella McCartney lanzará una colección bridal para todas las mujeres que quieran lucir como la duquesa de Sussex en su gran día.

Y así es como los ángeles de Victoria’s Secret llegaron al Palacio de Buckingham
Belleza Y así es como los ángeles de Victoria’s Secret llegaron al Palacio de Buckingham

Charlotte Tilbury ha recibido la “Orden del Imperio Británico: Charlotte Tilbury – Maquilladora y empresaria. Por servicios a la industria de la belleza y cosmética”

Este es el vestido de Minnie Mouse que firma Diane von Furstenberg
Moda Este es el vestido de Minnie Mouse que firma Diane von Furstenberg

La diseñadora lo creó por el 90 cumpleaños del personaje.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los Países Bajos y los hombres guapos
La Haya, la capital de los Países Bajos y los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.