Kaia Gerber es la ‘hija de’ más cool (lo dice Miu Miu)

La digna sucesora del legado 'top' de Cindy Crawford se estrena este verano como imagen de Miu Miu Eyewear en su nueva campaña 'Scenique'.

Cindy Crawford ha vuelto este año al candelero con el auge de los 90 y la varita mágica de Olivier Rousteing para Balmain. El francés la eligió, junto a otras coetáneas (hola, Noemi; hola, Claudia) para participar en la última campaña de la maison, revolucionando los corazones de la industria. Pero ¡no vayamos tan rápido! Que no es de ella de quien venimos a hablar: su hija, Kaia Gerber es la protagonista de hoy. Bueno, ella y un poco las maravillas de la genética también.

Ahí donde la ves, tan solo tiene 14 años, pero lleva ya cuatro delante de la cámara, tiempo en el que ha cedido su imagen para firmas como Young Versace. Y eso, en años de modelaje, no es poco. Por eso, a pesar de su edad, Miuccia Prada ha querido contar con ella para protagonizar Scenique, el fashion film de cinco minutos que ilustra la nueva campaña  de Miu Miu Eyewear.

© Miu Miu eyewear
© Miu Miu eyewear
© Miu Miu eyewear
© Miu Miu eyewear

En el vídeo, vemos a Gerber despertar en lo que parece un oasis en plano desierto. Una casa de paredes blancas y piscina infinita donde el tiempo se desliza lento y el verano se antoja delicioso. Kaia despierta entre piezas y referencias a la línea textil de la casa italiana y se presenta como la representación perfecta de la misma: rebelde y femenina a partes iguales. Tras desperezarse y disfrutar de su idilio con el paisaje, se sumerge en el agua en busca de sus gafas de sol, un modelo de cristal ahumado de la colección Scenique, con montura XL que contrasta con sus líneas finas…

Venga, ya, vámonos: después de ver esto no podemos seguir con el trasero pegado a la silla. ¡Al agua patos!

1_n5988p

 

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram