Karl Lagerfeld invade París

Un centenar de máscaras con el rostro del diseñador han tomado las calles de la capital de Francia para presentar su nueva línea de maquillaje.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Un centenar de Beauty Butlers con máscaras metalizadas de Karl Lagerfeld estarán por todo París durante el día, recorriendo las avenidas principales de la Ciudad de la Luz, antes del lanzamiento oficial de la nueva línea de belleza del diseñador en colaboración con la marca de cosméticos Modelco. .

 

Por si te lo estabas preguntando, las máscaras son un elemento clave de la colección y aparecerán en el que será el producto estrella, Lip Lights Lip Gloss.

Los Beauty Butlers visitarán lugares icónicos de París como la Torre Eiffel, Les Tuileries, Champs-Elysées, Saint-Germain-des-Près, Montparnasse y el Palais de Tokyo invitando a miembros del público a unirse a ellos para un performance especial en cada parada. El gran final de este takeover será a las 8 pm en la Place Vendôme frente al Hotel d’Evreux donde el espacio del evento será totalmente rosa en el que los invitados VIP disfrutaran de la colección, cocteles y champán Perrier-Jouët.

 

La colección estará disponible en tiendas Karl Lagerfel, modelco.com, Nordstrom, Douglas, Nocibe, Cult Beauty y Galerás Lafayette. Stella Maxwell será la imagen de la campaña.

¿A qué esperas para comprarlo todo?

Fotos: Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram