Karl Lagerfeld se remanga los pantalones y se lleva la nueva colección de Chanel a la playa

Por:
3 octubre, 2018

Además de los clásicos trajes en tweed, también se dejaron ver sets estampados con un ligero giro à la art deco para dar vida y color.

Karl Lagerfeld y sus grandiosos escenarios para Chanel. Esta vez fue una playa, con pequeñas olas y arena incluidas, lo que sorprendió a los invitados de la presentación primavera-verano 2019 al interior del Grand Palais. Todo hizo sentido, desde la escenografía hasta la colección —las modelos caminaron por la arena descalzas, ya sabes, como cuando das un paseo por las costas con tus sandalias en mano—.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The scene is set for #CHANELByTheSea — for the #CHANELSpringSummer 2019 show, Karl Lagerfeld imagined a sandy beachscape stretching out under azure-colored skies. #CHANEL #PFW

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

Para la ocasión, el káiser decidió regresar a su infancia reimaginando sus recuerdos en Sylt, una isla en al norte de su natal Alemania. Atando la fantasía nostálgica a la visión de Chanel, Largerfeld reflexionó en los esenciales tropicales para un verano de aquellos —todo esto traducido a sutiles vestidos, sets en beige a juego con sombreros y gorras de raffia y el clásico bolso de la maison en fanny packs y en juegos de dos—.

Además de los clásicos trajes en tweed, también se dejaron ver sets estampados con un ligero giro à la art deco para dar vida y color. Y el branding no pudo faltar; el simbólico logo de la doble “CC” y el nombre de la maison estampado por aquí y por allá y puesto en cinturones de cadena —Chanel en los noventa, ¿quizá?—.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Graphic lines and rounded shoulder shapes backstage at the #CHANELSpringSummer 2019 show earlier today in Paris. #CHANELByTheSea #CHANEL #PFW @ineneefs @kris_grikaite

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

Cuando pensamos que Karl estaba corto de ideas —qué más podría venir después de haber plantado una selva con cascada, un supermercado, un aeropuerto o incluso un brasserie— el káiser lo hizo una vez más. Todos queremos ir a ese retreat que imaginó el maestro para Chanel.

Por cierto, Pamela Anderson tuvo un momento Vigilantes de la playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎶 Some people stand in the darkness… 🎶 Pamela Anderson hit the (fake) beach at Chanel today so we can all go home. Photo: @gettyimages

Una publicación compartida de Who What Wear UK (@whowhatwear.uk) el

Fotos: Mondadori photo

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Versace debuta en Nueva York
Moda Versace debuta en Nueva York

¿Listos para ser partícipes de un hecho histórico en la industria de la moda?

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?