Kendall Jenner brillará con Longchamp

La modelo ha sido elegida por su frescura y autenticidad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Volvemos a hablar de la ya no tan pequeña Kendall Jenner porque está imparable. Ahora, la firma francesa de bolsos imprescindibles en tu armario, Longchamp, ha anunciado que Jenner será imagen de la marca.

Kendall Jenner

La modelo fue elegida porque tanto ella como Longchamp comparten los valores de abogar por la mundanidad sin esfuerzo y de celebrar un sentido del estilo global y versátil.

“Kendall es libre, independiente, viaja, va rápido, siempre con estilo, así es como vemos a la mujer Longchamp. Su talento no está solo en la forma en que actúa, sino en la manera en que interactúa: es una personalidad auténtica en la generación millennial“, afirmó Sophie Delafontaine, directora artística de Longchamp.

Sophie Delafontaine
Sophie Delafontaine

Para la marca, Jenner representa las aspiraciones de la nueva mujer de Longchamp. Una sensación de libertad, frescura y autenticidad en un mundo que se mueve continuamente más y más rápido. Es por eso que la firma francesa busca mujeres activas, multifacéticas, con muchos talentos y con un espíritu creativo e independiente.

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Sin duda, nuestra querida Kendall es perfecta para representar esta encomienda.

Fotos: Cortesía Longchamp

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram