Kendall Jenner instaura el ‘free the nipple’ en Cannes

El modelo de transparencias, rubricado por Alexandre Vauthier, ha hecho que la costa Azul ponga el grito en el cielo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Kendall Jenner vuelve a conquistar Cannes. Con la llegada de la modelo a la Costa Azul francesa, la alfombra roja se iluminó una vez más, esta vez con una creación de Bertrand Guyon para la maison Schiaparelli; y el naked dress está de regreso una vez más.

Un vaporoso vestido blanco en capas de volantes coronado por un broche de caballito de mar, ya sabes, el surrealismo del que tanto estamos acostumbrados por parte de la maison. Y solo para contrastar, statement earrings de Chopard en esmeraldas y oro blanco.

Una noche antes, Jenner causó un gran revuelo con otro naked dress, este vintagede la colección haute couture AW16 de Alexandre Vauthier. Quizá nos recuerde al vestido que usó para la gala del Met el año pasado. ¿O probablemente sea una alusión al momento de Kate Moss en los noventa? No sería la primera vez que la modelo busca recrear una icónica memoria —¿acaso ya se te olvidó su momento Paris Hilton para celebrar sus 21 años?

hablemos-del-naked-dress-ahora-que-kendall-jenner-uso-dos-para-cannes-3

Pero ahora que esta prenda regresa de la mano de la hermana de las Kardashians, el naked dress será uno para considerar. Sea en cualquiera de las dos presentaciones que Jenner usó para la edición 71 de Cannes Film Festival, no hay duda de que el movimiento free the nipple volverá a conquistar tu feed de Instagram en unos momentos —además, todos quieren un momento a lo Rihanna—.

¿Qué dices? ¿Te atreverías a usarlo?

*IMÁGENES: Getty Images y Cortesía de Chopard
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram