En el mundo de la moda se afianza más que nunca el refranero español: «Cuando el río suena, agua lleva», que diríamos hoy quedándonos tan anchos. Y es que no eran pocos los rumores que salieron a la luz acerca de una posible colaboración entre Kendall Jenner y Calvin Klein, ya que la modelo se ha declarado fan de la firma a través de Instagram en numerosas ocasiones.

Ahora, la noticia se confirma y, en efecto, la hermanísima de Kim Kardashian se alza desde ya mismo como el nuevo rostro de la línea #mycalvins Denim Series de Calvin Klein Jeans. Ella, por supuesto, encantada: «Es un sueño hecho realidad. He crecido vistiendo la marca y viendo sus singulares campañas con algunas de las modelos más importantes del mundo. Formar parte ahora de ese legado es un honor para mí», comenta Jenner.

© Alasdair McLellan para Calvin Klein Jeans
© Alasdair McLellan para Calvin Klein Jeans

Por su parte, desde la firma afianzan con Kendall su estrategia en redes sociales, la cual se hizo ya más que patente hace cosa de un año gracias a la campaña #mycalvins. Jenner es modelo y celebrity por obra y gracia del reality que protagoniza junto a su familia, y el tirón que tiene en la red no es, en absoluto, menospreciable: «La cantidad de admiradores y el alcance global de  Kendall ampliarán incluso más la conversación alrededor de la marca Calvin Klein Jeans y llevando esta colección limitada a otro nivel», afirma Melisa Goldie, Directora de Marketing de Calvin Klein, Inc.

Kendall comparte objetivo con el modelo Simon Nessman  © Alasdair McLellan para Calvin Klein Jeans
Kendall comparte objetivo con el modelo Simon Nessman © Alasdair McLellan para Calvin Klein Jeans

Las imágenes llegan pocos meses después de que la firma lanzara la campaña con Justin Bieber como rostro de su línea interior, por lo que pocos se habrán sorprendido a estas alturas del nuevo logro de la que para muchos es la modelo del momento.

#mycalvins Denim Series estará a la venta en España a partir del 1 de mayo, exclusivamente en la tienda Calvin Klein de Madrid o en su site. Diseñada por Kevin Carrigan, Director Creativo Global de Calvin Klein Jeans, está influenciada por el éxito de la campaña #mycalvins a nivel global, y mezcla el denim con la inestimable tendencia sporty que nos invade desde hace ya más de un verano. En ella, el logo de la firma se recorta, reduciéndose simplemente a ‘Calvin’ y, en el ámbito femenino, las piezas juegan con los icónicos jeans de la firma y el sport minimal.

¡A lucir ombligo con #mycalvins!