Kendall Jenner se adelanta a las nuevas tendencias

La modelo ha sido una de las primeras en lucir el nuevo bolso de Longchamp.

Longchamp es una de las marcas más reconocidas por su estilo único y sofisticado en prêt-a-porter y accesorios. Su nuevo bolso Amazone es una pieza inspirada en mujeres poderosas, dinámicas y conquistadoras que buscan llevar un look impecable, chic, refinado y a la vez moderno, siempre fieles a su estilo propio.

 

Sophie Delafontaine, directora artística de Longchamp afirma, “Las mujeres Longchamp son las amazonas del siglo XXI que reivindican su feminidad. He pensado en ellas al diseñar esta nueva línea”. 

Kendall Jenner es la nueva embajadora de la marca, con su estilo de vida representa la esencia de la firma francesa y el estilo de vida de una mujer independiente y cosmopolita. La misma Kendall nos da lecciones de estilo para llevar esta nueva creación ideal para múltiples ocasiones ya sea viajar, un día casual con un outfit desenfadado y también para un evento especial.

 

Los diferentes modelos de la línea Amazone creados en piel flexible son la combinación perfecta de elegancia y feminidad impregnados con un espíritu parisino que solo Longchamp sabe cómo lograr, la piel trenzada lo hace moderno y la hebilla de  níquel evoca el espíritu ecuestre tan apreciado por la Maison Longchamp.  

Están disponibles en tres tamaños y su cadena corrediza metal ofrece tres formas de llevarlo, en la mano, al hombro y como bandolera.

Ya sea en colores clásicos como el nergo y el burgundy, en suede y flecos o en piel con print de pitón en tonos rosa palo este bolso es un objeto de deseo que seguro querrás tener en tu colección.

 

Fotografías: Cortesía Longchamp

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram