Kenzo para H&M: boom

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25 mayo, 2016

Todo lo que debes saber sobre la colaboración que promete convertirse en un exitazo.

10 cosas que queremos ver en #KENZOxHM

La colaboración no verá la luz hasta el próximo 3 de noviembre, pero en Grazia ya hemos preparado una lista con todo lo que queremos ver en la colección.

Pantalla completa

1. Sudaderas molonas. ¿Cuántos tigres contaremos en esta colaboración? Empiecen  a hacer sus apuestas.

2. Ugly shoes. Así como muy bastos pero bien guays.

3. Perfecto oversize. En cualquiera de sus versiones. Esta, con detalles en borrego, nos parece la mar de apropiada para sobrevivir al próximo invierno.

4. Mensajes. Muchos, principalmente en bolsos de mano, que no vamos a negar ahora el juego que dan en Instagram

© Jorge M. Redondo

5. Felino multicolor. Con el vídeo de presentación de la colección nos ha quedado claro que de esto va a haber mucho y nos parece fetén.

6. Fundas de móvil. Con ojos, tigres, peces y logos. A 19,95 como mucho. GRACIAS.

7. Camisetas-churro. Dícese de esas piecitas cuasi-básicas de las que queremos dos docenas en distintos colores para llevar todos los días del año.

8. Alpargatas. Estas, con estampado de ojos, nos parecen bien y no nos importaría guardarlas a buen recaudo desde noviembre y hasta el próximo verano.

9. Una versión del Kalifornia. Si es en formato bandolera con muchas cremalleras, mejor. Ay, cuánto vamos a molar.

10. Siluetas redondeadas. En sudaderas, camisas y chaquetas: ¡Kenzo en vena!

Precisamente así, con un ‘¡boom!’ ha reaccionado nuestro corazoncito frágil al enterarnos de las buenas noticias que, como cada primavera, H&M tiene para sus seguidores: la próxima colaboración del gigante sueco será con Kenzo.

© Cortesía de H&M
Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de Kenzo posan rodeando Ann-Sofie Johansson, responsable de diseño del gigante sueco. © Cortesía de H&M

Tras el éxito de su unión con Balmain (y la mucha y muy fuerte repercusión que esta tuvo en las redes sociales… y en las tiendas, claro), H&M ha anunciado esta misma mañana que, a finales de este año, sus principales tiendas se llenarán del buen rollo textil de Carol Lim y Humberto Leon. “Gracias a esta colaboración queremos pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de Kenzo a todos los rincones del mundo”, comentan los creativos de la firma, la primera perteneciente al conglomerado LVMH en colaborar con el gigante sueco.

Estampados, colorido, alguna frase puntera y, seguro, grandes éxitos de la marca (hola, tigre; hola, sudaderas. Y ¿tendremos el ojo? ¿Peces? Rezamos desde ya) prometen inundar los tesoros de esta línea exclusiva que contará con piezas para mujer y hombre . ¿La fecha? el 3 de noviembre; hasta entonces, ¡¡¡PACIENCIA!!!… y un poquito de calentamiento mientras preparamos nuestra lista de deseos con las 10 piezas que queremos ver en la colección:

Y, además: todas las imágenes del último desfile de Kenzo en París.

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