Falta poco menos de un mes para que la colaboración del año en las perchas de H&M llegue a sus tiendas. Concretamente será el próximo 3 de noviembre cuando fashionistas de todo tipo  y condición se vuelvan a agolpar a la entrada de las tiendas de la cadena sueca a las 10 de la mañana ,para hacerse con las prendas que los creativos de Kenzo, Carol Lim y Humberto Leon, han diseñado para la ocasión. “Gracias a esta colaboración queremos pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de Kenzo a todos los rincones del mundo”, comentaba la pareja de diseñadores al conocerse la noticia de la colaboración (la primera que los suecos cierran con una firma perteneciente al conclomerado LVMH).

Making of del lookbook de la colaboración. © Cortesía de H&M
Making of del lookbook de la colaboración. © Cortesía de H&M

No está todo lo que pedimos ¡¡se han olvidado de los ojos!!, pero sí una buena muestra de los grandes éxitos de la casa que trajo de vuelta las sudaderas a nuestros armarios.

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