La noticia de Kim Kardashian sobre su asalto en París dio la vuelta al mundo en minutos. Sí, sorprendente como a una de las celebridades más mediáticas la acorralaron en su cuarto de hotel para robar millones de dólares en joyas. Pero Kim quiere que sepas que aunque el episodio fue terrible, ella está agradecida con el suceso.

Ya lo había comentado con Ellen DeGeneres en una de las primeras entrevistas que tuvo luego del terrible momento. Pero ahora, la también beauty mogul dijo a Alec Baldwin hace un par de días que el asalto le cambió la vida. Antes la estrella del reality show era más ostentosa, al exhibir joyas, bolsos y su vida de jetsetter. Sin embargo, Kim reveló:  “Mi vida definitivamente cambió mucho en los últimos dos años desde esa experiencia y solo quería más privacidad”.

La más famosa del clan Kardashian agregó que aunque no estaba en depresión, no quería salir de la cama. Incluso hubo un día en que Kris Jenner la obligó a levantarse y arreglarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ahora, lo único que busca Kim es privacidad. Y aunque su Instagram dicte lo contrario, hace unos días presumió unas joyas y advirtió que tenía a todo un cuerpo de seguridad, la realidad es que ahora comparte más momentos familiares. Nada así como demostrar, más bien quiere que el mundo sepa que su familia es lo más importante para ella.

Fotos: Getty Images