Primer vistazo a Kristen Stewart en la piel de Coco Chanel

La actriz es la nueva encargada de interpretar a la diseñadora. Lo hará en el próximo corto de la maison dirigido, por supuesto, por el propio Karl Lagerfeld.

ACTUALIZADO: 19 DE NOVIEMBRE DE 2015

© Chanel
© Chanel

Kristen es la nueva Gabrielle. Así lo ha querido el propio Karl Lagerfeld, quien presentará su último fashion film, Once and forever, en el próximo show Metiers d’Art de la casa francesa. Según informa WWD, el Director Creativo ‘todo’ de la maison está encantado con Kristen: “Es tan buena. Creo que es una de las mejores actrices de su generación”. Eso sí, él no se quita méritos: también tiene claro que sus fashion films son mejores que los biopics que se han hecho sobre la irónica Coco de los que opina: “Son todas horribles”.

El resultado de este último (que se antoja mágico) podremos verlo el próximo 1 de diciembre, directo desde Roma. Hasta entonces, un adelanto en forma de imagen: así es la nueva -y cinematográfica-19 Gabrielle Chanel.

© Chanel
© Chanel

EL 24 DE AGOSTO DE 2015 LEÍSTE…

No se nos hace raro saber que Kristen Stewart es la nueva elegida por Karl Lagerfeld para lo próximo de Chanel; ella es una de sus musas desde hace ya algunas temporadas, su sitio en la primera fila de los shows de la casa francesa está asegurado y ha protagonizado más de una campaña para la firma (Paris-Dallas y, a principios de este año, también fue imagen de su línea eyewear). Ahora, según informa WWD, será la próxima actriz en encarnar a Gabrielle Chanel en un corto que coronará el próximo show Métiers d’Arts de la maison.

© Cordon Press
© Cordon Press

Antes que ella, la diseñadora ha sido interpretada por otras grandes del cine como Audrey Tautou, Katharine Hepburn, Keira Knightley o Geraldine Chaplin, quien también aparecerá en el short film. Eso sí, la Coco de Kristen será especial: no será ella directamente, sino que interpretará a una joven actriz en pleno rodaje de un biopic sobre la diseñadora. Bien rizado el rizo, pues la trama se centra en “un making-of ficticio de un biopic sobre Gabrielle Chanel en proceso de producción”, tal y como escribe el portal especializado en moda.

Kristen fue una de las celebrities que interactuaron durante el último desfile de Alta Costura de Chanel. © Cordon Press
Kristen fue una de las celebrities que interactuaron durante el último desfile de Alta Costura de Chanel. © Cordon Press

El rodaje duró dos días y se llevó a cabo el mes pasado en los estudios parísinos de Luc Besson. En la silla del director se sentó Lagerfeld, creativo y cabecilla de la casa, quien, además de llevar la batuta tras la cámara, se encargó de elegir el vestuario, escribir el guión y realizar el casting. En su línea, vaya, por aquello de no perder control alguno de la situación. La interpretación de Kristen, según el propio diseñador, ha sido magnífica, ya que se ha metido de lleno en el papel: “En los ensayos ya se quejaba por todo. Fue mala con el director, mala con el productor…”.

giphy

 

El fashion film verá la luz el próximo 1 de diciembre en Roma, la ciudad elegida para el próximo desfile Métiers d’Arts de la maison. Allí tomará el relevo al corto que Cara Delevingne y Pharrell Williams crearon el año pasado de la mano de Lagerfeld; y allí, por fin, veremos a Kristen bordar, seguro, el papel de una joven a punto de ser Coco Chanel.

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram