Kylie Jenner saca su lado más sexy en la nueva campaña para Adidas

Por:
30 agosto, 2018
Kylie Jenner saca su lado más sexy en la nueva campaña para Adidas

Falcon y Kylie Jenner unen fuerzas en honor de Adidas Originals, para presentar el debut de la nueva campaña de su último lanzamiento.

El año 1997 fue fundamental pues marca el nacimiento de dos íconos. El primero es la silueta Falcon Dorf de Adidas Originals. Un sneaker que homenajeaba la actitud de esa década: una fuerte creatividad que traslapó fronteras y marcó el camino que los rebeldes del futuro caminaron.

El segundo es Kylie Jenner, una de las personas más conocidas en el planeta. Reina de la industria de la belleza, emprendedora e ícono de estilo, Jenner ha transformado las expectativas que la sociedad pone en las mujeres jóvenes, estableciéndose a sí misma como un titán de los negocios y una creativa visionaria que no permite que nada se interponga en su camino.

Ahora, Falcon y Kylie Jenner unen fuerzas en honor de Adidas Originals para presentar el debut de la nueva campaña de este lanzamiento. El diseño original de esta silueta, el Falcon Dorf, vio la luz en los años noventa y fue una atrevida declaración en un momento crucial cuando las mujeres no tenían miedo de romper las reglas y hablar con la verdad. Gracias a su innovador diseño y a su estética fashion forward, esta silueta redefinió lo que un calzado deportivo podía ser.

Me encanta el estilo de los noventa”, reveló Kylie Jenner. “Esa década ha inspirado muchas paletas de colores en mis colecciones de cosméticos. Estos looks son definitivamente una remembranza de esa época.

Rescatado de los archivos de Adidas Originals dos décadas después, Falcon renace para una nueva generación. Al mismo tiempo que esta zapatilla se mantiene cercana a los valores que la hicieron una fuerza revolucionaria, evoluciona de una manera fresca con una combinación de gris, rosa, negro y azul.

Su diseño maximalista fluye y se acopla sin problemas al gusto de Kylie Jenner por las paletas de color llamativas y por los diseños audaces, ofreciendo características como una construcción de paneles sobrepuestos en malla y gamuza, un talón moldeado y detalles reflejantes. La media suela de goma une a Falcon, enfrentando acentos de color en la parte delantera y el talón, creando una silueta desenvuelta que mezcla nostalgia y modernidad.

La osada actitud de Falcon coincide con la personalidad de Kylie Jenner y presenta una visión que ha impulsado un imperio de cosméticos y su indiscutible establecimiento como ícono cultural. Es un sneaker para quienes saben que la única manera de ser impactante, y de divertirse, es tomando riesgos.

Falcon estará disponible a mediados de octubre en tiendas Adidas Originals y en adidas.es

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El rapero Travis Scott sorprende –otra vez- a Kylie Jenner
Celebs El rapero Travis Scott sorprende –otra vez- a Kylie Jenner

Su pareja llenó de rosas la bonita casa de Jenner.

Así reaccionaron las Kardashian cuando vieron el vídeo de la infidelidad de Tristan Thompson
Celebs Así reaccionaron las Kardashian cuando vieron el vídeo de la infidelidad de Tristan Thompson

Khlóe sabe que al firmar un reality show estaba dando su consentimiento para que se mostrara absolutamente todo de su vida.

Kylie Jenner quiere ser un unicornio
Celebs Kylie Jenner quiere ser un unicornio

¿Qué será lo próximo en la vida de la Kardashian más rentable del momento?

Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos
Moda Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos

Manolo Blahnik saca una edición especial del icónico modelo Hangisi.

Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…
Celebs Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…

El cantante y la modelo han compartido el sexo de su bebé en redes sociales.

Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega
Celebs Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega

La boda se ha realizado en la intimidad de la casa familiar.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.