Kylie y Kendall Jenner lanzarán una colección con Topshop

El imperio Kardashian ataca de nuevo. ¿Cuánto queda -día arriba día abajo- para que nos invadan del todo?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Vale, que ya, que no son Kardashian de sangre pero como sí lo fueran. Al fin y al cabo, se han criado viendo a sus hermanas (estas sí, Kardashian) dejarse el pescuezo por ser celebrities a toda costa y ellas son, ahora, la nueva generación de esa familia que, lejos ya del chonismo al que nos tenían acostumbrados, encandilan incluso a las esferas de la moda. Altas, bajas y medianas. Todas.
¡Que tiemble el mundo en general! Kylie y Kendall Jenner también van a diseñar. © Cordon Press
¡Que tiemble el mundo en general! Kylie y Kendall Jenner también van a diseñar. © Cordon Press
Su último gran logro llega de la mano de, como decíamos, las pequeñas de la casa quienes, sin pedir permiso al resto del mundo ni nada, están preparando el lanzamiento de una colección cápsula junto a Topshop. Y esperamos que esto sea lo único que las Kardashian tengan en común con Kate Moss en toda su carrera.
Entrenadas en el arte del selfie, ¿qué tal se les dará el diseo?
Entrenadas en el arte del selfie, ¿qué tal se les dará el diseño?
Los rumores saltaron hace algunos días y la confirmación llega ahora de la mano de un comunicado oficial: “Se lanzará en el verano de 2015 sí, eso es YA y contará con prendas veraniegas inspiradas en el estilo de vida de las chicas en Los Ángeles y en su estética moderna y ecléctica”. Vaya, que los tacones de aguja, el eye liner infinito y los cropped tops no van a faltar.
La colección estará inspirada "en el estilo de vida de las chicas en Los Ángeles". © Cordon Press
La colección estará inspirada “en el estilo de vida de las chicas en Los Ángeles”. © Cordon Press
Kendall Jenner, en su actual faceta como nueva-modelo-favorita del mundo de la moda en general, tiene ya ciertos vínculos con la marca británica: el pasado mes de septiembre se sentó en la primera fila del show de Topshop Unique en Londres y, bueno, sobra decir que su nueva mejor amiga, Cara Delevingne, es uno de los grandes iconos con los que cuenta la marca…
Esta colección, bajo el nombre de Kendall + Kylie (se han roto la cabeza pensándolo) se une así a la colaboración del gigante de Oxford Street con Beyoncé, quien lanzará junto a la marca una línea deportiva el próximo otoño. Ríete tú ahora de las boutiques Kardash de sus hermanas… ¡Las Jenner juegan en ligas mayores!
"¡Bien, por fin nos van a dejar diseñar!"
“¡Bien, por fin nos van a dejar diseñar!”
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram