La campaña (canina) de Karen Walker

Por:
28 enero, 2015

En el mundo hay un perro al que le sientan mejor las gafas que a ti.

Pancho es taaaaaan 2000’s. Cogió su décimo de Lotería, se fue a vivir la vida y adiós muy buenas. Ahora hay un nuevo perro al que adorar gracias a la divertida nueva campaña de Karen Walker. Para promocionar sus gafas, han encontrado en Instagram al protagonista perfecto, la estrella perfecta: Toast.

Que ríete tú de Georgia May Jagger porque a nadie, NADIE le sientan mejor las gafas cat eye que a esta bolita de pelo brillante (¡irónico!). ¡Qué pose! ¡Qué gesto! ¡Diva ella!

© Karen Walker
© Karen Walker

Se trata de un Cavalier King Charles Spaniel con más de 157K’s de seguidores en Instagram, donde se describe como “It girl de NYC”. En efecto, no hay más que ver su perfil para saber que la fama corre por sus venas. Sus selfies no tienen parangón. ¡Ha nacido una estrella!

Como buena celebrity, tiene detrás toda una historia que contar. Esta monadita fue rescatada por sus dueños en pésimas condiciones y lanzada a la fama a través de las redes sociales gracias “a sus looks, su encantadora personalidad y su inimitable sentido del humor”, como cuentan en el Instagram de Karen Walker.

© Karen Walker
© Karen Walker

Además, desde la firma están encantados con el casting, pues estaban “buscando una modelo que encajase con la paleta de tonos caramelo” de su nueva colección, y “cuyo pelo funcionase con los tres ventiladores disparando desde cada ángulo y creando una onda setentera. Toast lo tenía todo”, informan desde la firma en el comunicado de prensa. Pues claro que sí. ¡No hay más que verla!

Desde Karen Walker no suelen apostar por rostros de celebrities para sus campañas pero con Toast había que hacer, CLARAMENTE, una excepción. Ella no es la primera en protagonizar campañas de moda (el año pasado Trussardi utilizó galgos para su colección PV2014), pero deja bien claro que es única ante los focos. Queridos, el suyo es ya nuestro nuevo Instagram favorito. Ay.

© Instagram @ToastMeetsWorld
© Instagram @ToastMeetsWorld
Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

Versace debuta en Nueva York
Moda Versace debuta en Nueva York

¿Listos para ser partícipes de un hecho histórico en la industria de la moda?

La primera aparición de Meghan Markle, después de anunciar su futura maternidad, incluye un guiño a Lady Di
Moda La primera aparición de Meghan Markle, después de anunciar su futura maternidad, incluye un guiño a Lady Di

Ha sido durante la visita de los duques de Sussex a Australia.

Pippa Middleton ha dado a luz a su primer hijo con James Matthews
Moda Pippa Middleton ha dado a luz a su primer hijo con James Matthews

El pequeño ha llegado tan solo tres días después de la última aparición pública de la hermana de la duquesa de Cambridge y su marido.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?