La campaña (canina) de Karen Walker

En el mundo hay un perro al que le sientan mejor las gafas que a ti.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Pancho es taaaaaan 2000’s. Cogió su décimo de Lotería, se fue a vivir la vida y adiós muy buenas. Ahora hay un nuevo perro al que adorar gracias a la divertida nueva campaña de Karen Walker. Para promocionar sus gafas, han encontrado en Instagram al protagonista perfecto, la estrella perfecta: Toast.

Que ríete tú de Georgia May Jagger porque a nadie, NADIE le sientan mejor las gafas cat eye que a esta bolita de pelo brillante (¡irónico!). ¡Qué pose! ¡Qué gesto! ¡Diva ella!

© Karen Walker
© Karen Walker

Se trata de un Cavalier King Charles Spaniel con más de 157K’s de seguidores en Instagram, donde se describe como “It girl de NYC”. En efecto, no hay más que ver su perfil para saber que la fama corre por sus venas. Sus selfies no tienen parangón. ¡Ha nacido una estrella!

Como buena celebrity, tiene detrás toda una historia que contar. Esta monadita fue rescatada por sus dueños en pésimas condiciones y lanzada a la fama a través de las redes sociales gracias “a sus looks, su encantadora personalidad y su inimitable sentido del humor”, como cuentan en el Instagram de Karen Walker.

© Karen Walker
© Karen Walker

Además, desde la firma están encantados con el casting, pues estaban “buscando una modelo que encajase con la paleta de tonos caramelo” de su nueva colección, y “cuyo pelo funcionase con los tres ventiladores disparando desde cada ángulo y creando una onda setentera. Toast lo tenía todo”, informan desde la firma en el comunicado de prensa. Pues claro que sí. ¡No hay más que verla!

Desde Karen Walker no suelen apostar por rostros de celebrities para sus campañas pero con Toast había que hacer, CLARAMENTE, una excepción. Ella no es la primera en protagonizar campañas de moda (el año pasado Trussardi utilizó galgos para su colección PV2014), pero deja bien claro que es única ante los focos. Queridos, el suyo es ya nuestro nuevo Instagram favorito. Ay.

© Instagram @ToastMeetsWorld
© Instagram @ToastMeetsWorld
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram