En el mundo hay alguna que otra fusión perfecta: el Cola-Cao con las galletas María, la camisa blanca y los vaqueros o el matrimonio Jolie-Pitt. A partir del próximo 12 de mayo, la lista engrosará con un nuevo tesoro en pareja: la colaboración de Gucci y Net-a-porter. Te dejamos aquí un espacio en blanco para que imagines emojis con corazones en los ojos inundando la pantalla, y ahora te seguimos contando. De nada. 

© Net-a-porter x Gucci
© Net-a-porter x Gucci

Ya: qué maravilla. La firma que, de la mano de Alessandro Michele, ha tocado el cielo en las últimas temporadas, ha creado una colección cápsula en colaboración con el portal de venta online por excelencia. Y es que, así son ambos: excelentes y exclusivos; casi almas gemelas en lo que a filosofía se refiere: «Nos encantó aceptar la invitación para realizar esta colaboración -cuenta en la nota de prensa Marco Bizzarri, CEO y Presidente de la firma italiana- Net-a-porter ha establecido el estándar de la venta al por menor de lujo, interpretando colecciones y dando vida a la moda de una forma atractiva e irresistible. Como resultado, sus clientes son, sin duda, de los más entendidos y sofisticados del mercado», sentencia.

© Net-a-porter x Gucci
© Net-a-porter x Gucci
© Net-a-porter x Gucci
© Net-a-porter x Gucci

La cápsula, como buena obra de Michele, mezcla una vez más y en su justa medida lo nerd con lo molón, dando lugar a 20 piezas que prometen venderse como churros colgar el cartel de sold out en menos que canta un gallo. Rosas inspiradas en un tapiz del siglo XIX bañan piezas clave de la nueva era de Gucci, como la falda midi plisada, la bomber, las babuchas o el bolso Dionysus. Eso sí, no son las únicas protagonistas: garzas, mariposas y corazones completan la colección.

Aquí un adelanto, para que te vayas haciendo una idea de lo que verá la luz el próximo 12 de mayo en Net-a-porter.com

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