La herencia de Kate Spade puede ser tuya

Su socia en Frances Valentine comentó que además la diseñadora habría dejado un abundante archivo con los conceptos de la desaparecida.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Días después de la muerte de Kate Spade, fans de la diseñadora han mostrado su afecto en redes sociales compartiendo fotos de cuando compraron por primera vez un bolso de la marca. Aunque Kate Spade había vendido su marca homónima a Neiman Marcus en 2006, aún seguía al frente de Frances Valentine, la segunda marca que creó en 2015, junto con su esposo Andy Spade.

 

Muchos se han preguntado cuál sería el futuro de Frances Valentine después de la trágica muerte de la diseñadora y, aunque la marca no ha realizado declaraciones oficiales, han mostrado luto por la pérdida de su creadora con un mensaje en redes sociales que dice lo siguiente: “Estamos profundamente afectados por la pérdida de nuestra querida amiga y fundadora, Kate Valentine Spade, quién vivirá en nuestros corazones por siempre”.

La sorpresa ha llegado de parte de Elyce Arons, una de sus socias de Frances Valentine y amiga muy cercana de la fallecida, quien declaró a Business Insider que la marca se dedicará a honrar el legado de la diseñadora y hacer que su trabajo siga vivo a través de la firma.

También reveló que Kate Spade dejó 4 temporadas de trabajo completo además de un abundante archivo con sus conceptos. El equipo original de diseño que trabajó con ella en Kate Spade ahora trabaja para Frances Valentine, por lo que aún podrás tener un bolso con su esencia original.

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram