La herencia de Kate Spade puede ser tuya

Por:
14 junio, 2018
Kate Spade

Su socia en Frances Valentine comentó que además la diseñadora habría dejado un abundante archivo con los conceptos de la desaparecida.

Días después de la muerte de Kate Spade, fans de la diseñadora han mostrado su afecto en redes sociales compartiendo fotos de cuando compraron por primera vez un bolso de la marca. Aunque Kate Spade había vendido su marca homónima a Neiman Marcus en 2006, aún seguía al frente de Frances Valentine, la segunda marca que creó en 2015, junto con su esposo Andy Spade.

 

Muchos se han preguntado cuál sería el futuro de Frances Valentine después de la trágica muerte de la diseñadora y, aunque la marca no ha realizado declaraciones oficiales, han mostrado luto por la pérdida de su creadora con un mensaje en redes sociales que dice lo siguiente: “Estamos profundamente afectados por la pérdida de nuestra querida amiga y fundadora, Kate Valentine Spade, quién vivirá en nuestros corazones por siempre”.

La sorpresa ha llegado de parte de Elyce Arons, una de sus socias de Frances Valentine y amiga muy cercana de la fallecida, quien declaró a Business Insider que la marca se dedicará a honrar el legado de la diseñadora y hacer que su trabajo siga vivo a través de la firma.

También reveló que Kate Spade dejó 4 temporadas de trabajo completo además de un abundante archivo con sus conceptos. El equipo original de diseño que trabajó con ella en Kate Spade ahora trabaja para Frances Valentine, por lo que aún podrás tener un bolso con su esencia original.

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

El marido de Kate Spade rompe su silencio
Celebs El marido de Kate Spade rompe su silencio

Andy Space niega que la diseñadora abusara del alcohol y arremete contra los medios por difundir la supuesta nota de suicidio dejada por la madre de su hija.

La carta de suicidio de Kate Spade te dejará helado
Actualidad La carta de suicidio de Kate Spade te dejará helado

Al parecer la diseñadora se habría ahorcado tras dejar una nota de suicidio.

¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?
Celebs ¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?

Al parecer la futura maternidad de Meghan Markle ha hecho reflexionar a la futura mujer de Nick Jonas.

La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese
Celebs La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese

El oscarizado director se encuentra estos días en la capital asturiana para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Días después de la muerte de Kate Spade, fans de la diseñadora han mostrado su afecto en redes sociales compartiendo […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.