La ‘influencer’ más top del momento no es real

Una joven virtual de 18 años está revolucionando las pasarelas y la industria de la moda. ¿Quieres conocerla?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Dando una vuelta por Instagram y con el feed lleno de fotos de lo más trascendente del último día de la semana de Alta Costura en París, llamó nuestra atención una foto en la que una muñeca virtual estaba al lado de Alessandra Ambrossio en el desfile de Zuhair Murad. Más grande fue la sorpresa cuando vimos que esta foto no estaba publicada en un feed cualquiera sino en el Instagram oficial de Zuhair Murad. ¿Quién es Noonoouri?, ¿Por qué Naomi Campbell la sigue en Instagram? ¿Por qué lleva lo último de todas las colecciones y se ha apoderado de las pasarelas?

Noonoouri es una influencer virtual de 18 años, de 1,5 m de estatura, vive en París y tiene un gran amor por el lujo, el arte y la moda, su apariencia esta inspirada en la belleza de Kim Kardashian. Aunque se nota que es una muñeca y su creador Joerg Zuber, (director creativo de la agencia de branding Opium) no trata de hacerla parecer una persona real, afirma que sí tiene emociones ya que “ve la vida a través de los ojos de una persona real”. El mismo Zuber la describe como “cute, curious y couture” (bonita, curiosa y única) y ha confirmado que se la influencer digital se inspira en Gigi y Naomi y le encantaría ser tan cool como ellas.

Aunque lleva pocos meses “en la industria” ha logrado tener 75 mil seguidores en Instagram y codearse con la elite de la moda incluyendo a Maria Grazia Chirui (quién personalmente la invitó a su desfile), Carine Roitfeld, Alessandra Ambrosio y Kim Kardashian, quien la mencionó en sus redes sociales gracias al tutorial que Noonoouri realizó en sus Instastories sobre su línea de belleza, KKW Beauty.

 

A Noonnouri le encanta usar ropa de alta costura, en su cuenta de Instagram la verás usando lo último de las colecciones más importantes, entre sus diseñadores favoritos están Dior, Versace, Giambattista Valli, Gucci y Alexandre Vauthier.

Pero usar ropa de diseñador y codearse con las celebs no es el único propósito de esta influencer virtual, recientemente en una entrevista para la versión inglesa de Love Magazine reveló que le preocupan los asuntos sociales y quiere usar su voz para ayudar a las minorías.

Noonouri no es la primera influencer digital que aparece en Instagram y tiene mucho trabajo creativo detrás de ella, su creador confesó que tardo casi 7 años antes de lanzarla en febrero de 2018 por que pensaba que las marcas aún no estaban listas para ella.

Fotos:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram