La ‘influencer’ más top del momento no es real

Por:
6 julio, 2018

Una joven virtual de 18 años está revolucionando las pasarelas y la industria de la moda. ¿Quieres conocerla?

Dando una vuelta por Instagram y con el feed lleno de fotos de lo más trascendente del último día de la semana de Alta Costura en París, llamó nuestra atención una foto en la que una muñeca virtual estaba al lado de Alessandra Ambrossio en el desfile de Zuhair Murad. Más grande fue la sorpresa cuando vimos que esta foto no estaba publicada en un feed cualquiera sino en el Instagram oficial de Zuhair Murad. ¿Quién es Noonoouri?, ¿Por qué Naomi Campbell la sigue en Instagram? ¿Por qué lleva lo último de todas las colecciones y se ha apoderado de las pasarelas?

Noonoouri es una influencer virtual de 18 años, de 1,5 m de estatura, vive en París y tiene un gran amor por el lujo, el arte y la moda, su apariencia esta inspirada en la belleza de Kim Kardashian. Aunque se nota que es una muñeca y su creador Joerg Zuber, (director creativo de la agencia de branding Opium) no trata de hacerla parecer una persona real, afirma que sí tiene emociones ya que “ve la vida a través de los ojos de una persona real”. El mismo Zuber la describe como “cute, curious y couture” (bonita, curiosa y única) y ha confirmado que se la influencer digital se inspira en Gigi y Naomi y le encantaría ser tan cool como ellas.

Aunque lleva pocos meses “en la industria” ha logrado tener 75 mil seguidores en Instagram y codearse con la elite de la moda incluyendo a Maria Grazia Chirui (quién personalmente la invitó a su desfile), Carine Roitfeld, Alessandra Ambrosio y Kim Kardashian, quien la mencionó en sus redes sociales gracias al tutorial que Noonoouri realizó en sus Instastories sobre su línea de belleza, KKW Beauty.

 

A Noonnouri le encanta usar ropa de alta costura, en su cuenta de Instagram la verás usando lo último de las colecciones más importantes, entre sus diseñadores favoritos están Dior, Versace, Giambattista Valli, Gucci y Alexandre Vauthier.

Pero usar ropa de diseñador y codearse con las celebs no es el único propósito de esta influencer virtual, recientemente en una entrevista para la versión inglesa de Love Magazine reveló que le preocupan los asuntos sociales y quiere usar su voz para ayudar a las minorías.

Noonouri no es la primera influencer digital que aparece en Instagram y tiene mucho trabajo creativo detrás de ella, su creador confesó que tardo casi 7 años antes de lanzarla en febrero de 2018 por que pensaba que las marcas aún no estaban listas para ella.

Fotos:

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así celebró Kim Kardashian sus 38 años
Celebs Así celebró Kim Kardashian sus 38 años

La ‘celebrity’ tuvo muchos mensajes de amor.

Kim Kardashian se reconcilia con un antiguo amor
Celebs Kim Kardashian se reconcilia con un antiguo amor

Dos años después del sonado robo en París, la estrella televisiva es consciente de que las precauciones nunca son suficientes.

¿Está enamorada Maria Grazia Chiuri?
Moda ¿Está enamorada Maria Grazia Chiuri?

La directora creativa de Dior saca su lado más romántico para la temporada SS19.

Afronta el otoño con un nuevo y renovado guardarropa
Moda Afronta el otoño con un nuevo y renovado guardarropa

El animal print y las prendas ‘oversized’ serán tu mejor aliado de entretiempo.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Trotamundos con GRAZIA

Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Dando una vuelta por Instagram y con el feed lleno de fotos de lo más trascendente del último día de […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.