La lección de estilo de Rihanna en la alfombra roja

La cantante lo bordó con su 'outfit' durante la premiere internacional de 'Ocean's 8'.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Rihanna is back! Literalmente. Y es que nos acaba de demostrar que su título de reina de la alfombra roja nadie se lo quita. Para la premiere mundial del anticipado spin-off de la franquicia Ocean’s, la cantante dio mucho de que hablar y no porque haya revelado fun facts en una entrevista, sino porque lucía realmente espectacular.

Clare Waight Keller de Givenchy está en su momento —después de diseñar el vestido más esperado del año, cómo no— y ahora fue Rihanna quien le dio su voto de confianza al escoger una creación de la colección AW18 de Givenchy (ya sabes, porque la cantante, natural de Barbados, es casi siempre la primera en usar las prendas recién salidas del horno).

rihanna-se-roba-las-miradas-en-la-premiere-de-oceans-8-1

Se trata de un diseño plisado y metálico con volantes ultra impactantes. Para complear su outfit monocromático, la intérprete de Work incluyó un clutch con el mismo tono iridiscente y uñas, labios y sombras que igualaron el morado base (de Fenty Beauty, claro está). Y la cereza del pastel, los espléndidos pendientes de flores firmados por Bulgari.

¿Te quedó alguna duda sobre quién es la verdadera reina de la alfombra roja?

*IMÁGENES: Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram