La mala racha de los protagonistas de OT

Tachan a Alfred de independentista y no lo quieren en Eurovisión. Además las encuestas del concurso no sitúan a Amaia y a su pareja como protagonistas precisamente. ¿Y Atiana? ¿Por qué causó tanto revuelo su foto en bikini?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Su regalo sorpresa para el día de Sant Jordi fue la gota que colmó el vaso y, aunque tanto Alfred como Amaia deslindaron cualquier intención política del libro titulado Una España de Mierda, el público ya andaba con la mosca detrás de la oreja. El par de episodios (interpretados por muchos como independentistas) protagonizados por el cantante dentro de la academia de Operación Triunfo fueron el primer aliciente. Seguro os acordáis de aquella escena donde Alfred entonaba Els Segadors, himno oficial de Cataluña. Por otra parte, unos días después, circulaban por redes sociales fotografías del catalán en manifestaciones independentistas a favor del referéndum del 1 de octubre. Entre unas cosas y otras, parte de la audiencia parece no estar del todo convencida de la participación de la pareja en Eurovisión y un tuitero está recogiendo firmas, a través de change.org, pidiendo lo siguiente: “A todos los españoles: No queremos que el cantante INDEPENDENTISTA Alfred represente a España en Eurovisión“.

Por si fuera poco, esta no es la única noticia negativa del día para la ganadora de la última edición de Operación Triunfo y su novio. Según las quinielas,  de Amaia y Alfred aspiraría a una undécima posición en una edición en la que los fans apuestan por Netta Bazilai, representante de Israel, como vencedora. Aquí tienes el vídeo recopilatorio de los aspirantes. ¿Por quién apuestas tú?

Aitana, por su parte, tampoco gana para disgustos. Una de las exconcursantes con más seguidores en su cuenta de Instagram ha sido señalada y criticada por subir una foto en bikini en una playa de Santa Monica, donde se encuentra grabando su primer disco.

¿La razón? Según algunos de sus seguidores, su extrema delgadez parece estar promoviendo los desórdenes alimenticios. La cantante decidió bajar la foto ante el aluvión de críticas, aunque como veréis las ha vuelto a subir, y compartir en Twitter la razón de su reacción.

Cepeda, por su parte, no tardó en salir en defensa de Aitana y publicó una foto en su Instagram, bastante ligero de ropa, con el siguiente mensaje: “Hola, solo vengo a recordaros que hagáis lo que os salga de los bemoles, que va a ser criticado aunque sea una foto en bikini o enseñando medio culo, y que la gente que os quiere va a seguir ahí”.

Qué bonito es el amor, ¿verdad? Tras recibir el apoyo de Cepeda, de sus fans, de varios famosos y de que el hashtag #ContigoAitana se volviera viral, fue cuando la triunfita decidió recuperar las instantáneas con el siguiente mensaje:

Parece que los chicos del momento están probando la cara más amarga de la fama. Esperemos que todo cambie el próximo 12 de mayo y que a partir de entonces todo sean alegrías para el OT team.

¿Cuál crees que sea el resultado de Amaia y Alfred en Eurovisión?

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram