La mala racha de los protagonistas de OT

Por:
2 mayo, 2018
Aitana

Tachan a Alfred de independentista y no lo quieren en Eurovisión. Además las encuestas del concurso no sitúan a Amaia y a su pareja como protagonistas precisamente. ¿Y Atiana? ¿Por qué causó tanto revuelo su foto en bikini?

Su regalo sorpresa para el día de Sant Jordi fue la gota que colmó el vaso y, aunque tanto Alfred como Amaia deslindaron cualquier intención política del libro titulado Una España de Mierda, el público ya andaba con la mosca detrás de la oreja. El par de episodios (interpretados por muchos como independentistas) protagonizados por el cantante dentro de la academia de Operación Triunfo fueron el primer aliciente. Seguro os acordáis de aquella escena donde Alfred entonaba Els Segadors, himno oficial de Cataluña. Por otra parte, unos días después, circulaban por redes sociales fotografías del catalán en manifestaciones independentistas a favor del referéndum del 1 de octubre. Entre unas cosas y otras, parte de la audiencia parece no estar del todo convencida de la participación de la pareja en Eurovisión y un tuitero está recogiendo firmas, a través de change.org, pidiendo lo siguiente: “A todos los españoles: No queremos que el cantante INDEPENDENTISTA Alfred represente a España en Eurovisión“.

Por si fuera poco, esta no es la única noticia negativa del día para la ganadora de la última edición de Operación Triunfo y su novio. Según las quinielas,  de Amaia y Alfred aspiraría a una undécima posición en una edición en la que los fans apuestan por Netta Bazilai, representante de Israel, como vencedora. Aquí tienes el vídeo recopilatorio de los aspirantes. ¿Por quién apuestas tú?

Aitana, por su parte, tampoco gana para disgustos. Una de las exconcursantes con más seguidores en su cuenta de Instagram ha sido señalada y criticada por subir una foto en bikini en una playa de Santa Monica, donde se encuentra grabando su primer disco.

¿La razón? Según algunos de sus seguidores, su extrema delgadez parece estar promoviendo los desórdenes alimenticios. La cantante decidió bajar la foto ante el aluvión de críticas, aunque como veréis las ha vuelto a subir, y compartir en Twitter la razón de su reacción.

Cepeda, por su parte, no tardó en salir en defensa de Aitana y publicó una foto en su Instagram, bastante ligero de ropa, con el siguiente mensaje: “Hola, solo vengo a recordaros que hagáis lo que os salga de los bemoles, que va a ser criticado aunque sea una foto en bikini o enseñando medio culo, y que la gente que os quiere va a seguir ahí”.

Qué bonito es el amor, ¿verdad? Tras recibir el apoyo de Cepeda, de sus fans, de varios famosos y de que el hashtag #ContigoAitana se volviera viral, fue cuando la triunfita decidió recuperar las instantáneas con el siguiente mensaje:

Parece que los chicos del momento están probando la cara más amarga de la fama. Esperemos que todo cambie el próximo 12 de mayo y que a partir de entonces todo sean alegrías para el OT team.

¿Cuál crees que sea el resultado de Amaia y Alfred en Eurovisión?

Foto: Getty Images

Comentarios

Artículos relacionados

Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos
Moda Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos

Manolo Blahnik saca una edición especial del icónico modelo Hangisi.

Lo último de Loewe nos tiene locas
Moda Lo último de Loewe nos tiene locas

Se llama Mackintosh y estamos enamoradas.

El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees
Celebs El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees

La casa de subastas Sotheby’s vendió un pendiente de perla con diamantes por 36 millones de dólares perteneciente a la archiduquesa de Austria y reina consorte de Francia y de Navarra.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.