La Navidad de Burberry homenajea a Billy Elliot

Por:
4 noviembre, 2015
La Navidad de Burberry homenajea a Billy Elliot

Y lo hace a lo grande, con Romeo Beckham, Rosie Huntington-Whiteley, Naomi Campbell y Elton John, entre otros, saltando en la cama.

Hace ya quince años que Jamie Bell, en la piel de Billy Elliot, se presentaba al mundo interpretando la juventud del bailarín que no podía y quiso ser a toda costa. La película comenzaba con un tocadiscos y unas manos nerviosas que ponían en marcha un vinilo de T.Rex. “I was dancing when I was twelve”, arrancaba la canción, y Billy comenzaba a saltar en la cama, frente a una pared forrada con papel estampado.

Romeo Beckham, estrella de la nueva campaña navideña de Burberry. © Burberry
Romeo Beckham, estrella de la nueva campaña navideña de Burberry. © Burberry

Así, y en homenaje a la cinta, empieza el vídeo de la campaña navideña de Burberry para este 2015. El que salta, en este caso, es Romeo Beckham, enfundado en prendas características de la firma: la bufanda, la gabardina… Y no salta solo. De hecho, bueno, digamos que el casting de su fiesta de pijamas no está nada mal: Rosie Huntington-Whiteley también está (¡y su hermano!). Y James Bay, el nuevo músico brit apadrinado por Christopher Bailey. Elton John, y Michelle Dockery, y Naomi Campbell… ¿Lo mejor? Ninguno de ellos ha cobrado por hacer la campaña, donando ese dinero a Place 2BeCounty Durham Community Foundation. Christmas spirit!

 

Naomi Campbell y Rosie Huntington-Whiteley saltan a sus anchas homenajeando a Billy Elliot. © Burberry
Naomi Campbell y Rosie Huntington-Whiteley saltan a sus anchas homenajeando a Billy Elliot. © Mario Testino para Burberry
Romeo en la campaña fotográfica. Tras la cámara, Mario Testino. © Mario Testino para Burberry
Romeo en la campaña fotográfica. Tras la cámara, Mario Testino. © Mario Testino para Burberry

“Billy Elliot es una película increíble llena de alegría y energía, así que ha sido emocionante y todo un honor el poder celebrar su 15 aniversario a través de nuestra campaña navideña”, comenta el Director Creativo de la firma. Además, tiene todo lo que Burberry representa: es ya un icono del cine británico y narra el éxito de un crío que se las ve y se las apaña para cumplir su sueño. Desde Burberry, Bailey ha potenciado las carreras de las que fueran new faces inglesas, como Cara o Suki, además de apoyar a los nuevos talentos musicales -su otro gran punto débil- con alma londoner.

El cantante James Bay es otro de los participantes, perfecto representante (musical) de la firma. © Mario Testino para Burberry
El cantante James Bay es otro de los participantes, perfecto representante (musical) de la firma. © Mario Testino para Burberry

El mediano del clan Beckham, Romeo, repite en la campaña festiva de la marca después de estrenarse el año pasado (rodeado también de bailarines, por cierto). Además del lanzamiento del spot, desde la casa inglesa han anunciado que, a finales del próximo año, sus tres líneas (Prorsum, Brit y London) se fusionarán en un Burberry único.

¡Fel(brit) Navidad!

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Dolce & Gabbana se meten a la cocina para ofrecerte la Navidad más dulce
Gourmet Dolce & Gabbana se meten a la cocina para ofrecerte la Navidad más dulce

Esos panetone se ven de muerte.

Estos son los invitados más famosos a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank
Celebs Estos son los invitados más famosos a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Luchando contra el viento incesante, hicieron su aparición personalidades tan esperadas como Meghan Markle que se mezclaron con algunos invitados sorpresa como Demi Moore o Naomi Campbell.

Burberry ya no volverá a quemar sus productos
Moda Burberry ya no volverá a quemar sus productos

Después de las críticas, la firma recapacita.

Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos
Moda Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos

Manolo Blahnik saca una edición especial del icónico modelo Hangisi.

Lo último de Loewe nos tiene locas
Moda Lo último de Loewe nos tiene locas

Se llama Mackintosh y estamos enamoradas.

El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees
Celebs El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees

La casa de subastas Sotheby’s vendió un pendiente de perla con diamantes por 36 millones de dólares perteneciente a la archiduquesa de Austria y reina consorte de Francia y de Navarra.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.