La Navidad de Burberry homenajea a Billy Elliot

Y lo hace a lo grande, con Romeo Beckham, Rosie Huntington-Whiteley, Naomi Campbell y Elton John, entre otros, saltando en la cama.

Hace ya quince años que Jamie Bell, en la piel de Billy Elliot, se presentaba al mundo interpretando la juventud del bailarín que no podía y quiso ser a toda costa. La película comenzaba con un tocadiscos y unas manos nerviosas que ponían en marcha un vinilo de T.Rex. “I was dancing when I was twelve”, arrancaba la canción, y Billy comenzaba a saltar en la cama, frente a una pared forrada con papel estampado.

Romeo Beckham, estrella de la nueva campaña navideña de Burberry. © Burberry
Romeo Beckham, estrella de la nueva campaña navideña de Burberry. © Burberry

Así, y en homenaje a la cinta, empieza el vídeo de la campaña navideña de Burberry para este 2015. El que salta, en este caso, es Romeo Beckham, enfundado en prendas características de la firma: la bufanda, la gabardina… Y no salta solo. De hecho, bueno, digamos que el casting de su fiesta de pijamas no está nada mal: Rosie Huntington-Whiteley también está (¡y su hermano!). Y James Bay, el nuevo músico brit apadrinado por Christopher Bailey. Elton John, y Michelle Dockery, y Naomi Campbell… ¿Lo mejor? Ninguno de ellos ha cobrado por hacer la campaña, donando ese dinero a Place 2BeCounty Durham Community Foundation. Christmas spirit!

 

Naomi Campbell y Rosie Huntington-Whiteley saltan a sus anchas homenajeando a Billy Elliot. © Burberry
Naomi Campbell y Rosie Huntington-Whiteley saltan a sus anchas homenajeando a Billy Elliot. © Mario Testino para Burberry
Romeo en la campaña fotográfica. Tras la cámara, Mario Testino. © Mario Testino para Burberry
Romeo en la campaña fotográfica. Tras la cámara, Mario Testino. © Mario Testino para Burberry

“Billy Elliot es una película increíble llena de alegría y energía, así que ha sido emocionante y todo un honor el poder celebrar su 15 aniversario a través de nuestra campaña navideña”, comenta el Director Creativo de la firma. Además, tiene todo lo que Burberry representa: es ya un icono del cine británico y narra el éxito de un crío que se las ve y se las apaña para cumplir su sueño. Desde Burberry, Bailey ha potenciado las carreras de las que fueran new faces inglesas, como Cara o Suki, además de apoyar a los nuevos talentos musicales -su otro gran punto débil- con alma londoner.

El cantante James Bay es otro de los participantes, perfecto representante (musical) de la firma. © Mario Testino para Burberry
El cantante James Bay es otro de los participantes, perfecto representante (musical) de la firma. © Mario Testino para Burberry

El mediano del clan Beckham, Romeo, repite en la campaña festiva de la marca después de estrenarse el año pasado (rodeado también de bailarines, por cierto). Además del lanzamiento del spot, desde la casa inglesa han anunciado que, a finales del próximo año, sus tres líneas (Prorsum, Brit y London) se fusionarán en un Burberry único.

¡Fel(brit) Navidad!

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram