La Navidad de Lady Gaga y Tony Bennett

Exactamente a un mes del 25 de diciembre, el dúo presenta su vídeo para H&M. Empieza la cuenta atrás... ¡feliz Navidad!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Es oficial: ya es Navidad. A pocos días de que estrenemos nuestro calendario de adviento, podemos empezar la cuenta atrás para las fiestas del turrón. ¿Por qué? Porque lo dice Lady Gaga, ¿te parece poco?, que ha celebrado una fiesta por todo lo alto junto a su nuevo mejor amigo, Tony Bennett. El motivo, la campaña navideña de H&M: “Estoy muy emocionada con Cheek to cheek. No me sentía así desde hace mucho tiempo”, nos contaba hace pocas semanas la propia cantante.

93638_lanavidaddeladygagaytonybennett

 

El vídeo, que acaba de ser publicado en el canal de H&M, es el colofón de una acción que incluye un álbum conjunto entre la irreverente Gaga y el mito de la canción, Bennett. En él vemos brillo de eso trata la Navidad, ¿no? y mucha magia: “Nos inspiramos en el glamour y la opulencia de las Big Bands de los años 40”, confiesa Johan Renck, director de la campaña. “El espíritu es de celebración, bajo un prisma de moda y un trasfondo de humor. Es un corto intrigante, curioso, audaz y lleno de sorpresas”.

Pero los cantantes no están solos, a su excesiva fiesta están invitadas, entre otras, las tops Sasha Pivovarova o Joan Smalls… Y ahora tú, welcome to the party!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad