Mientras algunos celebran el regreso de Hedi Slimane al spotlight de la moda, otros lloran la salida de Phoebe Philo. A todos los que sean discípulos de la moda, seguramente están familiarizados con el éxito de la inglesa en Céline. También, seguramente, tienen en mente que Philo puso en el mainstream de la moda los accesorios —su bolso Luggage fue un favorito por años, luego aquel en PVC se apoderó de las calles en febrero y ahora es el abecedario en latón dorado, las letras en presentación de bamboo, los que se han convertido en un rotundo éxito—.

Aunque estos fueron vistos por primera vez en la penúltima pasarela de Phoebe Philo, AW17, es ahora cuando los llamados Philophiles están rindiendo tributo a la gran estética que revivió a la maison. En Copenhague, estos colgantes, que prácticamente le ponen letra a tu cara (no el nombre completo), fueron de los accesorios más vistos (quizá en segundo lugar después de los chokers de conchas).

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Quizá como un reflejo a la tendencia de personalización que está apoderándose de la industria, el alfabeto ideado por Philo llega muy a tiempo. Además, la bisutería es ahora un complemento básico para embellecer todo un outfit.

Un accesorio que está al alcance de todos —XXL por 260 EUROS, una versión pequeña por 145 y la cadena por un módico precio de 100— y que, sin lugar a duda, te pondrá al frente de la tendencia. Si lo tuyo no es usar cadena, puedes comprar tu inicial y ponerla en un collar de cuero.

*IMÁGENES: Getty Images y Mondadori Photo