La nueva tienda de Louis Vuitton en Madrid

Por:
2 diciembre, 2014

Alba Galocha, Úrsula Corberó... nadie quiso perderse la inauguración de la nueva boutique de la maison en la calle Serrano

En la madrileña calle de Serrano ya es Navidad. Dientes de león compuestos por millones de luces decoran la arteria que vertebra la Milla de Oro hasta la Puerta de Alcalá. Ahora, ademas, luce regalo festivo incluido: el deseado escaparate de la nueva tienda de Louis Vuitton en la capital, que abrirá sus puertas el próximo miércoles 3 de diciembre.

El local, situado en el número 66, se extiende a lo largo de 400 metros cuadrados en tres plantas que recogen el espíritu de la maison siguiendo la línea arquitectónica del resto de tiendas Louis Vuitton del mundo.

Fachada de la nueva boutique de LV en Madrid.   © Cortesía de Louis Vuitton.
Fachada de la nueva boutique de LV en Madrid. © Cortesía de Louis Vuitton.

Con este nuevo espacio donde disfrutar del lujo que ahora diseña Nicolas Ghesquière -así como de los grandes clásicos de la casa (los baúles con el monogram estampado que decoran la planta calle son todo un espectáculo)- suman dos los puntos de venta físicos de la firma en la capital (la primera, en Ortega y Gasset, lleva en la ciudad desde 1988). Eso sí, solo en esta podremos encontrar toda su línea ready-to-wear.

Algunos de los espacios que podemos encontrar en el interior de la tienda.   © Cortesía de Louis Vuitton.
Algunos de los espacios que podemos encontrar en el interior de la tienda. © Cortesía de Louis Vuitton.

Y como toda buena tienda tiene su evento de inauguración, la nueva de LV no iba a ser menos. El pasado lunes, el local reunió a cientos de invitados para celebrar el nuevo desembarco de la casa en Madrid, entre los que no faltaron actrices como Úrsula Corberó o Barbara Lenie, la modelo Mayte de la Iglesia, Naty Abascal y, por supuesto, Alba Galocha, quien puso acento español sobre la pasarela del último show de Vuitton en París.

Alba Galocha, Úrsula Corberó, Barbara Lennie con Roberto Eggs, Mayte de la Iglesia y Adriana y Naty Abascal.  © Cortesía de Louis Vuitton.
Alba Galocha, Úrsula Corberó, Barbara Lennie con Roberto Eggs, Mayte de la Iglesia y Adriana y Naty Abascal. © Cortesía de Louis Vuitton.

¡Bienvenida a la ciudad!

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Virgil Abloh se proclama como un rebelde con causa en su última colección para Louis Vuitton
Moda Virgil Abloh se proclama como un rebelde con causa en su última colección para Louis Vuitton

La osmosis química que calificó alguna vez como imposible, es ahora la estética ganadora de París. En esta ocasión, la medalla de oro es para Virgil Abloh y las súper deportistas que tomaron la pasarela.

Todos los secretos sobre la vida y obra de Steve Madden serán descubiertos en Madrid
Lifestyle Todos los secretos sobre la vida y obra de Steve Madden serán descubiertos en Madrid

¡Ya hay fecha! El Madrid Fashion Film Festival tendrá lugar del 15 al 18 de octubre.

Emma Stone tiene nueva película, pero no llegará a los cines
Belleza Emma Stone tiene nueva película, pero no llegará a los cines

La actriz repite con Louis Vuitton.

Afronta el otoño con un nuevo y renovado guardarropa
Moda Afronta el otoño con un nuevo y renovado guardarropa

El animal print y las prendas ‘oversized’ serán tu mejor aliado de entretiempo.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Trotamundos con GRAZIA

Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia En la madrileña calle de Serrano ya es Navidad. Dientes de león compuestos por millones de luces decoran la arteria […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.