La nueva tienda online de Miranda Makaroff (for Lydia Delgado)

Por:
13 marzo, 2014
La nueva tienda online de Miranda Makaroff (for Lydia Delgado)

Se viste de largo para estrenar e-shop de la línea que diseña para la firma de su madre, Lydia Delgado. Hablamos con ella

© Gorka Postigo
© Gorka Postigo

Es difícil definirla. No por el ‘quién’, sino más bien por el ‘qué’. ¿Qué es Miranda Makaroff? Es una y mil cosas a la vez, y todo ello mucho más allá de la blogoesfera (hermanasmiranda.com) y de sus noches como DJ en los locales malasañeros. Ella es puro nervio… por hacerlo todo. Y por hacerlo bien: ilustra, actúa, crea, diseña, modela… Y ahora (concretamente, hoy), estrena la nueva web de la línea que desde hace ya varias temporadas diseña para la firma de su madre, Lydia Delgado. Junto al site, Mirandaforlydia vuelve con una colección primavera/verano cargada de color, frescura y originalidad. Como ella misma. De hecho, esta es su favorita… “¡Hasta ahora!”.

Hablamos con Miranda de su nueva web (a través de la cual podrás comprar todas esas necesidades que sus cropped tops y faldas tubo estampadas te van a generar), de trabajar mano a mano con su madre, de inspiraciones y de creatividad. ¡Mirandaforlydia(.com) ya está aquí!

© Gorka Postigo
© Gorka Postigo

¿Cómo han sido los preparativos de la nueva web? ¿Qué esperas del lanzamiento de la tienda online?
Ha sido un proceso muy emocionante, la marca necesitaba un poco de punch y hace unos meses le propuse a Noel Quintela participar en el relanzamiento. Desde entonces, él y mi madre han estado a tope con todos los detalles. Creo que poco a poco iremos asentándonos, ya que al final de cuentas Mirandaforlydia es una marca joven que necesita su tiempo, pero estamos todos muy ilusionados con el proyecto.

Con la tienda online espero poder llegar a más gente, no solo por el hecho de que la red sea mucho más amplia, si no también porque el producir una parte de la colección solamente para internet nos permitirá ser más competitivos.

¿Cómo es trabajar con tu madre? ¡No a todas nos sería tan fácil…!
Es genial, cada día mejor. Como cualquier madre y cualquier hija, nosotras también pensamos diferente en algunas cosas, pero lo bueno está en todo lo que vemos del mismo modo. Nos complementamos y admiramos. Ella es una mujer muy sabia y mágica, y siempre es fácil trabajar con gente así; tiene una visión muy moderna, pero a la vez sabe mantener la elegancia y el savoir faire de lo antiguo, y eso me encanta.

© Gorka Postigo
© Gorka Postigo

Además de tu línea junto a ella, también preparas un lanzamiento en colaboración con Unisa. ¿Te planteas crear una firma por tu cuenta?
De momento no. Me gusta mucho colaborar con marcas porque me brinda la oportunidad de tocar aspectos diferentes de la moda. Nunca había hecho una colección de zapatos y me ha encantado, volvería a hacerlo mil veces. Unisa me ha dado vía libre para la imaginación, y eso es lo mejor que te puede pasar trabajando.

En el nuevo lookbook (ese que inunda de buen rollo tu nueva web) ejerces como modelo junto a Alba Galocha en unas fotos llenas de color. La sesión tuvo que ser divertida… ¿Cómo fue trabajar con ella y Gorka Postigo tras la cámara?
¡Fue como salir a bailar una noche! ¡Lo más! Al fin y al cabo, éramos un grupo de amigos haciéndonos fotos, y eso siempre es divertido. Trabajar junto a gente que conoces y con las que tienes confianza siempre es más relajado y enriquecedor a la vez. Gorka es una persona bellísima y muy creativa, y Alba es un bomboncito, siempre risueña…

© Gorka Postigo
© Gorka Postigo

La de modelo es solo una de tus múltiples facetas, pero ¿cuál es la que te define mejor?
La verdad es que no lo sé. Voy cambiando, pero lo que más me gusta es actuar y todo lo que tenga que ver con crear, diseñar o ilustrar.

¿Cómo es esta última colección de Mirandaforlydia?
#divertida, #colorida, #tiki, #fresca, un poco 50’s por momentos con alguna falda midi de vuelo, pero muy actual en otros con cortes lápiz y cropped tope. Es #comoda, #rosa, #azul, #crema… ¡Y por primera vez habrá algo para chico! Es mi favorita hasta ahora.

© Gorka Postigo
© Gorka Postigo

¿Cómo es la mujer para la que diseñas?
Sin miedo, con ganas de jugar y vivir la vida con humor. Mujeres que valoran la calidad de los tejidos y los acabados. Mujeres que no quieren ser clones, que disfrutan de ser únicas y auténticas.

¿En qué y en quién te inspiras para crear?
En todo lo que me rodea. Me gustan las cosas antiguas, adoro viajar. También los documentales de arte, los años 50, los 80, lo kitsch, Tumblr e Instagram… Me inspira la libertad y la valentía.

No te pierdas todas las novedades y la última colección de Mirandaforlydia, aquí.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Qué llevan las celebrities cuando parece que no llevan nada?
Fashion Therapy ¿Qué llevan las celebrities cuando parece que no llevan nada?

Hablamos con Kerry O’Brien, creadora de Commando, la braga oficial de las actrices para pisar la alfombra roja de los Oscar.

Cómo encontrar las mejores gangas en las rebajas online
Fashion Therapy Cómo encontrar las mejores gangas en las rebajas online

Llevamos años haciendo trabajo de campo (en este campo) para poder enseñarte los mejores trucos. ¡Todo por la causa!

Anna Torv: el gran descubrimiento de ‘Mindhunter’
Celebs Anna Torv: el gran descubrimiento de ‘Mindhunter’

La actriz intenta comprender cómo funciona la mente de un asesino en serie en una de las series revelación de la temporada.

¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?
Moda ¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?

La temporada de fiestas está por llegar, lo que quiere decir que es tiempo de darle un upgrade a tu guardarropa con una nueva selección envidiable de outfits para el día y la noche.

El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees
Celebs El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees

La casa de subastas Sotheby’s vendió un pendiente de perla con diamantes por 36 millones de dólares perteneciente a la archiduquesa de Austria y reina consorte de Francia y de Navarra.

¿Quieres petarlo en Internet? Te decimos cómo convertirte en Youtuber por menos de 30 euros
Lifestyle ¿Quieres petarlo en Internet? Te decimos cómo convertirte en Youtuber por menos de 30 euros

Famosa ha lanzado una nueva, y millennial, versión de su icónica Nancy.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.