La primera aparición de Meghan Markle, después de anunciar su futura maternidad, incluye un guiño a Lady Di

Por:
16 octubre, 2018
Meghan Markle y el príncipe Harry en su visita a Australia

Ha sido durante la visita de los duques de Sussex a Australia.

La mum-to-be debuta su baby bump durante un día de extensos compromisos en su gira por Australia. Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron a Down Under en un vuelo comercial acompañados de un equipo de diez personas. Con el anuncio tan esperado del royal baby en camino, la duquesa de Sussex decidió presumir la espera de su hijo o hija con un vestido de la australiana Karen Gee —un buen tributo al país— denominado “Blessed Dress”. Pero aunque el nombre del diseño causó revuelo en las redes sociales, en realidad es el tributo a la princesa Diana lo que más nos llamó la atención.

Desde el día de su boda, Meghan no había portado joyas de Lady Di —¿aún recuerdas el anillo de aquamarina que resaltó con su vestido de Stella McCartney?—. Sin embargo, los accesorios que llevó la duquesa a juego con el diseño de Karen Gee y por la tarde con un shirt dress verde olivo plisado de Brandon Maxwell, son parte de la colección de joyería que dejó la princesa.

Se trata de un par de pendientes en forma de mariposa —la princesa alguna vez llevó con una gargantilla— y un brazalete que de acuerdo a The Court Jeweller, ambos diseños están hechos de oro con diamantes y, probablemente, detalles esmaltados.

La duquesa ha elegido dos ocasiones muy especiales para portar el espíritu de su suegra; coincidentemente en su boda y ahora que dieron a conocer la noticia del royal baby. Quizá sea la manera de Harry y Meghan Markle de mantener la esencia de la princesa presente en los momentos más importantes para ellos. ¿Veremos a Meghan llevar más piezas de joyería de Lady Di en su gira por Oceanía? Todavía quedan quince días de eventos tras eventos.

Fotos: Getty Images

Comentarios

Artículos relacionados

Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos
Moda Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos

Manolo Blahnik saca una edición especial del icónico modelo Hangisi.

Lo último de Loewe nos tiene locas
Moda Lo último de Loewe nos tiene locas

Se llama Mackintosh y estamos enamoradas.

El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees
Celebs El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees

La casa de subastas Sotheby’s vendió un pendiente de perla con diamantes por 36 millones de dólares perteneciente a la archiduquesa de Austria y reina consorte de Francia y de Navarra.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.