La primera campaña de Lila Grace (sí, la hija de Kate Moss)

Con 14 años, la misma edad a la que su madre fue descubierta, Lila Grace protagoniza su primera campaña publicitaria. El relevo ya ha empezado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Nos enamoramos de Lila Grace el 1 de julio de 2011; cuando su madre, Kate Moss, se casaba con Jamie Hince y la pequeña se convertía en la otra protagonista de la gran boda británica por excelencia de ese año.

Ahí estaba ella. La segunda niña a la derecha al lado de Kate Moss. Una monada. © Getty Images

Pocas veces habíamos admirado la belleza de la que estaba llamada a ser el relevo de su madre. Tres años más tarde, en 2014, Lila acompañó a Kate a un estreno cinematográfico y ya vimos que la genética seguía manteniendo intacto su angelical rostro.

Con esos genes como para no ser una auténtica belleza. Cachis. © Getty Images

Pero el tiempo pasa (como bien decía Madonna en su famosa canción) y no precisamente lento. Lila Grace ya es toda una teenager que puede presumir de protagonizar su primera campaña de moda. La joven es la nueva imagen de The Braid Bar, un espacio ubicado en las galerías Selfridges de Londres en el cual realizan peinados con trenzas.

Es la que sale en primer plano. No te confundas. © Instagram @the_braid_bar

¡Vaya cambio! Y lo mejor de ser hija de Kate Moss es que Lila ha podido elegir compañera de campaña y ha posado junto a su mejor amiga, Stella Jones. Que por si te interesa es la hija del guitarrista de la banda punk británica The Clash.

Y sí, Lila Grace lleva braquets y los luce sin ningún tipo de complejos. Para que luego digan que los aparatos dentales no pueden ser fashion.

Vale, esta es la excepción que confirma la regla.

Un importante paso en la carrera como futura modelo de Lila, quien ya hizo su entrada por la puerta grande de la moda el año pasado. En el mes de junio apareció en la portada de Vogue Italia junto a su madre, en un número dedicado a las familias y fotografiadas por Mario Sorrenti. Casi nada.

Guapas hasta en blanco y negro. © Vogue.

El éxito de Lila en la moda no está asegurado, pero teniendo en cuenta que mamá Moss la representa, su carrera tiene muy buena pinta. No hay más que echar un vistazo a otros ‘hijos de’.

  • Presley Geber, hijo de Cindy Crawford y Rande Gerber, acudió a la Gala Met el pasado lunes como invitado e imagen de Topshop.

Thank you @VogueMagazine and @TopMan for an epic first Met Gala.

Una publicación compartida de Presley (@presleygerber) el

Lily-Rose Depp, hija de Johnny Deep y Vanessa Paradis, lo hizo vestida de Chanel, ya que es imagen de la firma desde hace varias temporadas.

Bonbon🍭

Una publicación compartida de Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

  • Iris Law, hija de Jude Law y Sadie Frost (y ahijada de Kate Moss, por cierto), es imagen de Burberry Beauty.

Me for #burberrybeauty thank you @burberry

Una publicación compartida de Iris Law (@lirisaw) el

Y ninguno de ellos llega a los 20 años. Así que mejor lo dejamos aquí para que nadie se deprima.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad