La primera campaña de Lila Grace (sí, la hija de Kate Moss)

Con 14 años, la misma edad a la que su madre fue descubierta, Lila Grace protagoniza su primera campaña publicitaria. El relevo ya ha empezado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Nos enamoramos de Lila Grace el 1 de julio de 2011; cuando su madre, Kate Moss, se casaba con Jamie Hince y la pequeña se convertía en la otra protagonista de la gran boda británica por excelencia de ese año.

Ahí estaba ella. La segunda niña a la derecha al lado de Kate Moss. Una monada. © Getty Images

Pocas veces habíamos admirado la belleza de la que estaba llamada a ser el relevo de su madre. Tres años más tarde, en 2014, Lila acompañó a Kate a un estreno cinematográfico y ya vimos que la genética seguía manteniendo intacto su angelical rostro.

Con esos genes como para no ser una auténtica belleza. Cachis. © Getty Images

Pero el tiempo pasa (como bien decía Madonna en su famosa canción) y no precisamente lento. Lila Grace ya es toda una teenager que puede presumir de protagonizar su primera campaña de moda. La joven es la nueva imagen de The Braid Bar, un espacio ubicado en las galerías Selfridges de Londres en el cual realizan peinados con trenzas.

Es la que sale en primer plano. No te confundas. © Instagram @the_braid_bar

¡Vaya cambio! Y lo mejor de ser hija de Kate Moss es que Lila ha podido elegir compañera de campaña y ha posado junto a su mejor amiga, Stella Jones. Que por si te interesa es la hija del guitarrista de la banda punk británica The Clash.

Y sí, Lila Grace lleva braquets y los luce sin ningún tipo de complejos. Para que luego digan que los aparatos dentales no pueden ser fashion.

Vale, esta es la excepción que confirma la regla.

Un importante paso en la carrera como futura modelo de Lila, quien ya hizo su entrada por la puerta grande de la moda el año pasado. En el mes de junio apareció en la portada de Vogue Italia junto a su madre, en un número dedicado a las familias y fotografiadas por Mario Sorrenti. Casi nada.

Guapas hasta en blanco y negro. © Vogue.

El éxito de Lila en la moda no está asegurado, pero teniendo en cuenta que mamá Moss la representa, su carrera tiene muy buena pinta. No hay más que echar un vistazo a otros ‘hijos de’.

  • Presley Geber, hijo de Cindy Crawford y Rande Gerber, acudió a la Gala Met el pasado lunes como invitado e imagen de Topshop.

Thank you @VogueMagazine and @TopMan for an epic first Met Gala.

Una publicación compartida de Presley (@presleygerber) el

Lily-Rose Depp, hija de Johnny Deep y Vanessa Paradis, lo hizo vestida de Chanel, ya que es imagen de la firma desde hace varias temporadas.

Bonbon🍭

Una publicación compartida de Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

  • Iris Law, hija de Jude Law y Sadie Frost (y ahijada de Kate Moss, por cierto), es imagen de Burberry Beauty.

Me for #burberrybeauty thank you @burberry

Una publicación compartida de Iris Law (@lirisaw) el

Y ninguno de ellos llega a los 20 años. Así que mejor lo dejamos aquí para que nadie se deprima.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram