Nos encantó cuando Moët & Chandon tuvo la genial idea de introducir máquinas expendedoras de sus benjamines en sus inolvidables fiestas. Nos pareció súper útil cuando nos encontramos máquinas expendedoras de la firma UNIQLO en los aeropuertos, pero nunca creímos que Tiffany & Co. pudiera crear la máquina expendedora más guay del planeta.

Como lo lees. Y ha sido para celebrar la apertura de su nueva tienda en Londres, The Tiffany & Co. Covent Garden Style Studio. Un lugar único que nada tiene que ver con las clásicas tiendas que conocemos de la firma, ya que en esta todo ha sido diseñado para inspirar, jugar y fomentar la interacción creativa.

Es por eso que la firma de joyería, creada en Nueva York en 1837, ha dado un giro muy fresco e imaginativo y en la decoración de su tienda ha incluido una máquina expendedora que vende la colección de fragancias que posee Tiffany & Co.

Además, la tienda de Covent Garden cuenta también con una barra de personalización #MakeItTiffany para que puedas darle a las joyas tu estilo propio.

Fotos: Cortesía