La reina Letizia se inspira en el estilo de Meghan Markle

Por:
26 julio, 2018
Meghan Markle

El 'denim look' está de moda y la duquesa de Sussex sabe cómo aplicarlo a la perfección a su guardarropa personal.

No hay una semana que pase sin que tengamos noticias de Meghan Markle. Dicho una y otra vez, el estilo de la duquesa de Sussex continúa fascinando y para sobrevivir a la ola de calor que está apoderándose de Inglaterra, con peculiaridad, apostó por la frescura del denim. No fue en vaqueros y camisa como cuando hizo su primera aparición pública junto a su ahora esposo, el príncipe Harry, sino que fue un exquisito vestido midi semicircular de Carolina Herrera, con cinturón incluido, el que marcó la nueva manera de llevar la tela.

meghan-markle-y-su-apuesta-por-la-mezclilla-en-carolina-herrera-1

La aparición se dio en la Sentebale ISPS Handa Polo Cup, a la que asistió la pareja real para apoyar con la recaudación de fondos para niños con VIH. A juego con el vestido, Markle combinó un par de pumps nude de Aquazzura,—el mismo modelo que ya habíamos le habíamos visto en Buckingham Palace e Irlanda— y un basket clutch (aún está disponible y en rebaja) de J.Crew.

Quizá lo fascinante del diseño que lució la duquesa sean los cortes —en cuello V con bolsillos verticales a los lados—. Quién iba a imaginar que la idea del vestido veraniego con estampado de flores lo cambiaría Meghan cuando caminó por el campo de polo en Windsor. Es tiempo de darle oportunidad al estilo utilitarian/ladylike que propone Markle; un giro fresco a la monotonía que inunda nuestros feeds de Instagram y que inspira, dicho sea de paso, a otras royals europeas.

Tal es el caso de la reina Letizia, quien aprovechó la visita a las actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, en el auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo, para replicar el estilo de su colega (recién bautizada) británica.

🇪🇸Visita a actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias @fpa Su Majestad la Reina asistió, en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, al desarrollo de las actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. . 🇬🇧Visit to the activities of the summer courses of the International School of Music of the Princess of Asturias Foundation @fpa Her Majesty the Queen attended, in the Prince Felipe Auditorium of Oviedo, the development of the activities of the summer courses of the International School of Music of the Princess of Asturias Foundation. #CursosdeVeranoEIM #ReinaLetizia #QueenLetizia #SMLetiziaReinaDeEspaña #LetiziaReinaDeEspaña #LetiziaOrtiz #DoñaLetizia #ReinaDeEspaña #QueenLetiziaofSpain #LetiziaOrtizRocasolano #ReinaDeEspaña #QueenOfSpain #FamiliaReal #SpanishRoyalFamily #CasaReal #CasaRealEspañola #SpanishRoyals #FamiliaRealEspañola

Una publicación compartida de Reina Letizia (@smletiziareinadeespana) el

Eso sí, lejos de imitar los cortes de la exintegrante de Suits, Doña Letizia optó por un estilo mucho más sobrio con un vestido tipo camisero de la firma BOSS Hugo Boss. Eso sí, aderezado con zapatos de Carolina Herrera (sí, la misma marca que firma el modelo de Markle… ¿casualidad o plagio?), un cluth de cuero texturizado y unos pendientes de Gold & Roses.

¿Quién crees que lleva mejor el denim look?

*IMÁGENES: WireImage y Getty Images
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El príncipe Carlos llega a su límite después de apagar 70 velas
Celebs El príncipe Carlos llega a su límite después de apagar 70 velas

Y así celebraron el príncipe de Gales y su familia el cumpleaños del heredero al trono.

Analizamos, a detalle, el retrato oficial del cumpleaños del príncipe Carlos
Celebs Analizamos, a detalle, el retrato oficial del cumpleaños del príncipe Carlos

Del look de Meghan Markle a la sonrisa del príncipe Louis, ¿qué te ha parecido la foto?

¿Estás buscando trabajo? Puede que los duques de Sussex tengan algo para ti…
Celebs ¿Estás buscando trabajo? Puede que los duques de Sussex tengan algo para ti…

Una de las asistentes personales de la duquesa de Sussex acaba de renunciar a su cargo.

Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos
Moda Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos

Manolo Blahnik saca una edición especial del icónico modelo Hangisi.

Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…
Celebs Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…

El cantante y la modelo han compartido el sexo de su bebé en redes sociales.

Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega
Celebs Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega

La boda se ha realizado en la intimidad de la casa familiar.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.