La tía Alicia, de ‘Médico de familia’, hará lo que sea por trabajar con Paquita Salas

Lydia Bosch parece querer convertirse en la nueva actriz 360 que le de a la famosa representante su tan ansiado Goya.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lydia Bosch lleva desde 2014 alejada de la pequeña pantalla y, aunque desde que empezara siendo azafata en el Un, dos, tres… responda otra vez, allá por el año 1984, no ha dejado de trabajar, lo cierto es que su época dorada ha sido y será siempre los cuatro años en los que fue la tía Alicia en Médico de Familia. Quizá por eso haya decidido retomar su carrera y cambiar de aires con la representante más famosa de España; Paquita Salas.

Netflix ha difundido un vídeo en el que aparece Lydia Bosch contándole el cuento de El hada madrina de Navarrete a un supuesto niño (luego ella misma descubre que es un maniquí de bajo presupuesto) que versa sobre la historia de Paquita Salas. Una especie de sketch recopilatorio donde hacen un repaso por lo más destacado de la primera temporada. Con una entonación sobre exagerada y una emoción desbordada pareciera que la tía Alicia realmente está narrando una historia de hadas y princesas a su inherente oyente. Eso sí, lo mejor llega después del “¡corten!” del director, momento que aprovecha la actriz para sacar “lo mejor de si misma” y dejarnos a todos con la boca abierta.

“Pues ala, ya está el cuentecito de los cojones hecho. Oye, que digo yo que después de haber hecho esta puta mierda Los Javis me van a llamar para la tercera, ¿no?”… Pero, ¿dónde ha quedado esa voz angelical de la tía Alicia? ¿Quién eres tú y qué has hecho con ella? ¡Sal de ese cuerpo maldito! Vale, vale, que nos hemos venido arriba… El caso es este: ¿está buscando Lydia Bosch ser la nueva actriz 360 representada por la fundadora de PS Management? Bien dice Javier Calvo que no hay nada más 360 que ser auténtica y, por lo que parece, Lydia lo está aplicando al pie de la letra…

Eso sí, la tía Alicia no lo tendrá fácil, ya que compite prácticamente con España entera y parte del extranjero. Y es que la última iniciativa de Los Javis es tan sorprendente como cautivadora. Los actores, productores, directores y mentes brillantes han decidido buscar al nuevo actor o actriz que protagonice la nueva temporada de la serie, nada más y nada menos que ¡en plena calle! Una oportunidad sin igual para todos aquellos actores aficionados que buscan tener una oportunidad igual a la que tuvo Brays Efe.

Para conseguirlo, los aspirantes deberán participar en el casting in situ, en Madrid, Barcelona o Sevilla, o bien por Internet, grabando un pequeño vídeo en el que simulen recibir un Goya (no olvidemos que el sueño de Paquita es que uno de sus chicos sea galardonado con el premio mayor del cine español) y muestren todo su desparpajo frente a la cámara. ¿Qué te parece? ¿Te animas? Nosotros nos lo estamos pensando…

Foto: The Grosby Group

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram