La última colaboración de Ikea hará de tu casa el nuevo ‘hot spot’ de la ciudad

Virgil Abloh impregna su esencia en una nueva línea que saldrá a la venta en 2019.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desde que IKEA anunció su colaboración con el diseñador de culto, Virgil Abloh, la generación millennial no ha podido contener la emoción de soñar con tener una casa à la mode. Y ahora que ya tenemos una idea casi completa de la colección, y tras comprobar que el particular ADN del artista está plasmado en cada uno de los artículos, ya podemos entonar, alto y claro, el clásico “¡Me lo pido todo!”.

Comenzando por la bolsa muy Off-White (pues claro) y terminando con una alfombra que es, literalmente, un ticket de la tienda; esta colección no puede ser más literal ni divertida.

Make a statement with “CABINET”, “RUG”, “DOOR STOP” @virgilabloh #IKEAtoday

Una publicación compartida de IKEA Today (@ikeatoday) el

Abloh ha dejado claro que es el diseñador del momento. Su reciente nombramiento como director creativo de menswear de Louis Vuitton coronó su carrera, además de que acaba de colaborar con Rimowa para crear una maleta totalmente transparente —en palabras del creativo, 100% personalizable—. Y claro que no debemos dejar de lado sus brillantes creaciones para Nike y Converse, mismas que han sido un rotundo éxito.

Haciendo alarde de su esencia 360, Virgil trae para ti esos objetos estéticamente bonitos para decorar tu casa y hacer que tu espacio sea único. Claro que siendo una colección tan anticipada, estamos seguros de que colgará la etiqueta de sold-out en minutos. Pero no te preocupes, la colección no saldrá hasta 2019, así que tendrás todo el tiempo de ahorrar para adquirir la colección completa.

Mientras tanto imagina tu casa con estos artículos súperultracool

“7 year mirror” & “indoor mat” and more works in progress @ikeatoday.

Una publicación compartida de @ virgilabloh el

Fotos: Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram