Ladurée para Emilio Pucci

La firma italiana y la icónica casa de dulces francesa han unido fuerzas creando una caja exclusiva de los famosos 'macarons'

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Amantes de la moda, de las cosas bonitas y (sobre todo) del dulce, estáis de enhorabuena. Emilio Pucci y Ladurée están a punto de lanzar una colección de cajitas-regalo de macarons bañados en el espíritu setentero y psicodélico de la firma italiana. La combinación perfecta.

Así de apetitosa es la caja de Pucci <3 Ladurée.
Así de apetitosa es la caja de Pucci para los famosos macarons de Ladurée.

El verano italiano, ese que conquistó al Hollywood de mediados del siglo pasado, baña el packaging en dos tonos distintos que forman estampados sobre las cajas: uno en turquesa y otro en coral; pero los llamativos colores solo son el primer paso hacia las delicias gourmet que suponen los ocho pastelitos que rellenan cada una de las cajas: ocho macarons de estética Pucci en rosa y amarillo, o lo que es lo mismo, limón y rosa, los sabores de cada una de las dos piezas que forman este icónico dulce francés.

Esta colección verá la luz el próximo 25 de febrero en las pastelerías Ladurée así que, ya sabes: si tienes conocidos en París o planeas un viaje en los próximos meses, ¡no puedes dejarlos pasar!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram