Las 24 horas de un vestido

Los trucos de estilo de Louise Roe para dar con el look perfecto de la mañana a la noche (y también en verano).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

“Estamos siempre en movimiento, somos mujeres-multitarea y tenemos que poder cambiar el chip de la mañana a la noche en un segundo”, dice la presentadora británica Louise Roe, haciendo referencia a la necesidad de la mujer trabajadora de estar (perfecta) en todas partes, en todo momento y lugar.

Y es que en verano, más que en ninguna otra época del año, las jornadas se alargan hasta que cae la noche en forma de afterworks y cenas especiales en terrazas idílicas; da igual que sea lunes, miércoles, o viernes: tenemos que entrenar la habilidad de cambiar nuestro outfit en función del momento del día. Y en esto, como en todo, hay que ser práctico.

En colaboración con Graziashop.com, Roe nos invita en forma de vídeo interactivo (puedes comprar las piezas al-mo-men-to mientras lo ves) a conocer sus claves. La pieza principal de su look es un vestido midi largo, que evolucionará del día a la noche a medida que cambia sus complementos: “El vestido blanco es un must de verano; me encanta este de Paper London, con tirantes que emulan a los de un peto”, cuenta la presentadora.

© Harley Moon Kemp
© Harley Moon Kemp

Algunos tips…

  • Empieza el día con un zapato plano y termínalo con una sandalia de tacón, si el nivel del evento aumenta.
  • El bolso también cambia: por la mañana necesitarás un tamaño más grande, más práctico, para llevar todo; por la noche, redúcelo a tus esenciales en un clutch que aporte un toque extra de formalidad a tu look.
  • Juega con el maquillaje y ve de un rostro natural con algo de atención puesta en los ojos (eyeliner y máscara), hasta un ahumado potente o un ensalzamiento de los labios, en rojo.
  • Será un acierto si la pieza principal de tu look es blanca o en colores pastel; el total look negro será más difícil de adaptar al día en verano, pero el blanco no podrá ninguna pega al entrar en la noche.
  • En su libro de estilo, Front Roe, Louise aconseja mezclar texturas: una camisa de seda de calidad con unos jeans más informales: cambiando los complementos el look se transformará por completo de la mañana a la noche.

¿Quieres verlo en movimiento? ¡Dentro vídeo!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram