Las atrevidas camisetas con las que Dulceida & Co. luchan contra el acoso

Al grito de "¿tienes ovarios para llevarlas?", The Tripletz lanza una colección de camisetas que no dejará a nadie indiferente.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Diseñar y lanzar al mercado una colección de camisetas no es moco de pavo (que se lo digan a las Jenner). Pero que, además, dicha colección contenga un mensaje y sirva como elemento de lucha contra graves problemas de la sociedad, merece miles de aplausos más.

Y eso es lo que hacemos ante Banalized, el ‘arma fashion’ de The Tripletz para luchar contra el bullying, la discriminación y el acoso a las minorías. El dúo de youtubers acaba de presentar su segunda línea de camisetas y esta vez sus diseños no van a dejar a nadie indiferente: cada camiseta se apropia de uno de los insultos más absurdos y más repetidos por los acosadores y, al grito de ‘maricón’, ‘putón’, ‘bollera’, ‘gorda’, ‘cuatro ojos’, ‘pasiva’ y ‘choni’ salen a la calle.

Aquí todos los modelos de Banalized. © The Tripletz

“Estamos profundamente en contra de que se insulte a alguien utilizando las diferencias para hacer daño. Creemos que estas son las que nos hacen ser únicos y deberíamos potenciarlas y estar orgullosos de ellas”, cuentan Sergi Pedrero y Lucas Lorén, aka The Tripletz. Y para dejarlo claro, han lanzado junto a su colección un fashion film que cuenta con la participación de algunos de los youtubers más reconocidos (entre ellos Dulceida o Jessica Goicoechea). El vídeo ya acumula más de 175.000 visualizaciones… y sumando.

Tan transgresora como contundente, la campaña demuestra que nadie está solo y que aún queda mucho por hacer: “Queremos que estos insultos dejen de tener efecto. Por eso los banalizamos, los dejamos sin fuerza”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad