Las celebridades no pueden vivir sin sus ‘bag charms’

Las frutas de Fendi inundan Hollywood.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El verano, ya llegó, ya llegó, ya llegó… Y con él las últimas tendencias que no puedes perderte si quieres estar a la moda.

Lo último son las Fendi fruits, unos divertidos y esponjosos charms para el bolso que gritan verano desde todos sus ángulos. Definitivamente, los necesitas en tu colección de accesorios.

Jessica Biel, Reese Witherspoon y Bella Hadid son algunas de las celebridades que han sucumbido a esta tendencia tan llamativa que le dará color a tus bolsos más clásicos que están pidiendo a gritos un toque exótico.

Jessica Biel
Jessica Biel

El pasado 2017 ya pudimos ver -y comprar- frutas exóticas y clásicas como la piña. Y este año, para esta colección Spring / Summer 2018 llegan otras frutas como la cereza y la fresas. Las hojas de estas están hechas en piel y los pompones se presentan desde el rojo clásico con detalles verdes, hasta el peculiar azul bebé con marrón o fucsia con borgoña para el caso de las cerezas; o una paleta de colores dulces como amarillo canario con plata, rojo con dorado, turquesa claro con gris y rosa suave con fucsia para las fresas.

Reese Witherspoon
Reese Witherspoon

Toda la colección de Fendi Fruit se presenta también con un pequeño colgante con el logotipo de F is FENDI y cada charm ronda los 400 euros. ¿A qué estás esperando para disfrutar de la temporada más aclamada del año, de la mejor forma posible?

Bella Hadid
Bella Hadid

Fotos: Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram