Las hijas de Meryl Streep, imagen de &Other Stories

El 'de tal palo, tal astilla' nunca fue más acertado porque de una madre como Meryl solo pueden surgir hijas que protagonicen campañas de firmas muy cool. No hay otra.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Qué pasa si tienes por madre a Meryl Streep? Pues que no puedes ser una persona normal que se pelea con la devolución del IVA o teme la llegada del polen con la primavera. No, si eres hija de Meryl suponemos, porque esto no lo hemos comprobado en nuestras propias carnes, estás en otro nivel, otra dimensión. Es otra liga.

Si eres hija de Meryl juegas en otra liga.
Si eres hija de Meryl juegas en otra liga.

No puedes limitarte a hacer un catálogo cualquiera o a ser embajadora de del nuevo gadget. No. Y si no que se lo digan a Mamie, Grace y Louisa Gummer, las tres hijas de Streep (algo a lo que no pueden negarse, porque las tres son clones de la celebérrima actriz), que se se han convertido en imagen de una de las colaboraciones más molonas de la temporada: Clare Vivier y &Other Stories.

© &other stories
La campaña, fotografiada por Stephen Shore en Los Ángeles, recoge el espíritu californiano de las hermanas Gummer y de la propia diseñadora, amiga de las tres. © &Other Stories

Esta nueva Co-Lab en el universo de la firma sueca &Other Stories, repite alianza con la diseñadora Clare Vivier, que vuelve a capturar el espíritu californiano y lo agita junto a pinceladas de chic francés. ¿El resultado? Una colección de complementos en atractivos colores que estará a la venta en las tiendas &Other Stories y en su web desde el próximo jueves 5 de marzo. “Está inspirada en la mujer urbana trabajadora y por ello, todas las piezas son funcionales pero con un toque distintivo y divertido”, afirma Clare Vivier.

Y continúa, hablando de su relación con las hermanas Gummer: “Conocí a Mamie cuando protagonizó un vídeo que hicimos para la apertura de nuestra tienda en Nueva York. A través de Mamie conocimos a Louisa, que terminó siendo nuestra primera empleada en la tienda. Luego, por supuesto que conocí a Grace, que es tan guapa como sus hermanas. Ellas son mis clientes de ensueño: creativas, trabajadoras, con estilo y chicas de ciudad”.

© &other stories
© &Other Stories
© &other stories
Las hijas de Meryl junto a la creadora de esta colección cápsula, en su estudio en Los Ángeles. © &Other Stories
© &other stories
© &Other Stories
© &other stories
Algunas de las piezas de la colección que incluye desde bolsos hasta lacas de uñas con precios que oscilan entre los 125€ de un tote bag a los 7€ de las lacas. © &Other Stories

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram