Las segundas rebajas esconden 5 tesoros ‘made in Galicia’

Adolfo Domínguez, Bimba y Lola, Purificación García y Roberto Verino son nuestros elegidos.

Las segundas rebajas guardan todavía grandes tesoros, solo accesibles para aquellas que tienen buen olfato y un mucha paciencia.

En Grazia.es hemos elegido cinco vestidos perfectos para distintas ocasiones y, que además, están de muy buen precio:

U de Adolfo Domínguez

 

Este vestido forma parte de la colección Madrid Me Mata y sienta fenomenal a casi todos los cuerpos. Su precio, 69 euros. ¡Una ganga!

Roberto Verino

El vestido en forma de gabardina es una prenda que siempre hay que tener en el armario, porque nunca se sabe cuándo cualquiera de las Kardashian decida desempolvarlo otra vez y dejarnos cola boca abierta. Además, siempre es una forma elegante de asistir a cualquier cita semiformal que tengas. Su precio, 66 euros.

Purificación García

Nuestra tercera elección es este vestido tubo confeccionado en jacquard y con escote cruzado y lazada lateral. Perfecto para una cena con amigas o una reunión de trabajo en una terraza. Cuesta 61 euros.

Adolfo Domínguez

Este vestido de rayas en corte evasé y escote redondo es perfecto para ir a la playa o a la piscina. Además, podrás incluso lucirlo hasta el otoño gracias al punto con el que está hecho. Puede ser tuyo por 69 euros.

Bimba y Lola

El último vestido de nuestro top de rebajas de verano es el más barato de todos. Cuesta 52 euros y sus rayas en color melocotón le dan un toque veraniego muy chic.

Fotos: Cortesía / Getty Images

 

 

 

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram