El primer evento de Meghan Markle como duquesa de Sussex fue todo un acontecimiento internacional. La new royal acaparó todas las miradas con un sencillo vestido que, independientemente de si te gustó o no, cumplió con el protocolo de vestimenta. Sin embargo, hubo un detalle que quizás no notaste con precisión. Nos referimos al brazalete Cartier de 26.000 dólares que la esposa del príncipe Harry lució en la muñeca izquierda. ¿Se lo habrá obsequiado su nuevo marido?

Aunque todos pensábamos que la duquesa iba a ser ligeramente más sencilla —los rumores de que no usaría una tiara el día de su boda rondaban por los medios— estábamos en lo incorrecto: las joyas siempre terminan enamorando.

 

Para su segunda y última aparición del sábado, la duquesa de Sussex lució uno de los emblemáticos anillos de Lady Di, acompañado de unos pendientes de diamantes Cartier.

Ahora la pregunta es: ¿qué otra joya de la colección de Diana de Gales o regalo de su marido lucirá Markle en un futuro? Queremos ver si la Spencer tiara pasará a su posesión, pues la Queen Mary’s Lover’s Knot Tiara ya es propiedad de su ahora cuñada, Kate Middleton.

*IMÁGENES: Getty Images / Grosby Group