Para estar a la última solemos fijarnos en lo que llevan (o sobre todo, en cómo lo llevan) las celebrities, prestamos atención también a los editoriales de moda, o simplemente buscamos la inspiración en la calle. Pero quizás aún no sabes que uno de los mejores lugares para tomar lecciones de estilo y estar al día de las nuevas tendencias está más cerca de lo que crees.

Hablamos de tu tienda online preferida, esa web que consultas casi diariamente y por la que pasas prácticamente sin prestar atención a nada más que no sea la prenda que va a aumentar tu carrito de la compra (y que pocas veces vas a llegar a hacer efectivo).

Tips de estilo encontrados en tus tiendas favoritas.

En un e-commerce, generalmente, nada es casual. Detrás de cada colección hay un estilista (o equipo de estilistas) encargado de combinar todos los productos de la tienda acorde con las últimas tendencias, para que el consumidor las reciba de la forma más atractiva posible. Algo así como montar un escaparate 2.0, cambiando los maniquíes por modelos de carne y hueso.

Con esta presentación tan atractiva las marcas buscan aumentar sus ventas (¡así que lo queremos todo!), pero también nos están sirviendo de escuela de tendencias. Si alguna vez no sabes cómo llevar la última falda que te has comprado, echa un vistazo en la web de la tienda y encontrarás la solución.

¿Alguien ha dicho shopping online?

Así que aprovechando este “chollo” estilístico, hemos salido de shopping virtual para recopilar los trucos que debemos aplicarnos este verano si queremos estar a la última. Presta mucha atención porque en en las tiendas online no solo hay valiosísimos tips de estilo, también los encontrarás de belleza. Toma nota:

[galeria]