Levi’s y Michael Jordan crean los tenis que necesitas este verano

La firma vuelve a repetir colaboración con la estrella del baloncesto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

De la primera vez que Levi´s se unió a Michael Jordan surgieron las Levi’s x Air Jordan 4. Los tenis salieron a la venta en enero y se agotaron en solo ¡61 minutos! Y en distintas tiendas el revuelo fue tal, que varios compradores llegaron a las manos…

La firma entendió esta mancuerna de la siguiente manera:

Ningunos vaqueros son más icónicos que los Levi’s® 501® y ningunos tenis son más icónicos que los Jordans. Entonces, ¿qué obtienes cuando dos leyendas se unen para compartir secretos comerciales? Coleccionables instantáneos.

Ahora, solo seis meses después, ambas marcas vuelven a la carga con una nueva colección limitada que combina el estilo que tienen los jugadores de baloncesto con prendas clásicas y únicas del denim. La colección incluye la chaqueta Trucker Jacket, pero la joya de la corona son las zapatillas Air Jordan IV que por poco más de 250 EUR las tienes en denim blanco y negro.

Las tiendas de París serán las más afortunadas porque allí la colección saldrá a la venta el 19 de junio, en el resto de Europa tendremos que esperar un día más para hacernos con alguna de estas piezas.

Fotos: Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram