Lily Rose Depp, imagen de Chanel

Era solo cuestión de tiempo...

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ella bajaba las escaleras del casino Alta Costura de Chanel de la mano de Lily Collins y nosotros lo teníamos cada vez más claro: dos telediarios más y esta chica se gana una campaña. Y ni siquiera ha hecho falta tanto tiempo… Lily Rose Depp es ya embajadora e imagen de la maison que capitanea Karl Lagerfeld. 

© Chanel
© Chanel

A sus 16 años se sabe molona ella por los cuatro costados; es hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis y juega a la perfección sus ya asumidas papeletas de “mamá-quiero-ser-artista” tan características cuando por la sangre fluye Hollywood. Además, está siempre en el lugar adecuado (Coachella, front rows…) y su Instagram se parece más al de Alexa Chung que al de una quinceañera al uso. Y eso el tío Karl, que es muy listo, lo sabe: “Es brillante, una chica joven de una nueva generación con todas las cualidades de una estrella”, dijo recientemente de ella.

Así, Lily Rose se alza como favorita de la casa francesa igual que lo fue su madre, musa absoluta de Lagerfeld desde 1990. ¿Sus primeros pasos junto al káiser? La campaña internacional de la línea de gafas Pearl Collection de Chanel. Y esto es solo el principio…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram