¡Llega GraziaShop.com!

Como lo lees: el equipo de Grazia Internacional lanza una plataforma donde podrás encontrar la mejor selección de prendas… ¡y comprarlas!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Si creías que la experiencia como chica Grazia no podía ser mejor (no tenemos modestia ni la conocemos), te equivocabas: a partir de ahora también tendrás a tu alcance nuestra tienda online, un site creado por el equipo internacional (la española solo es una de las 23 ediciones a nivel mundial del gigante italiano) en el que podrás encontrar la mejor selección de prendas (desde Carven o Acne, hasta Sophie Hulme o MSGM), además de inspiración (sí, más aún), tendencias y consejos recién salidos del horno Grazia.

Además, dos secciones reinarán sobre las demás: Grazify Yourself, donde podrás ver qué visten las editoras de las distintas ediciones internacionales de (y comprar cada una de las piezas que veas, claro) y Fashion Stories, donde tú misma podrás compartir tu estilo.

Ahora, la experiencia Grazia es más completa que nunca. ¿Lista para descubrirla? Entra ya en GraziaShop.com, regístrate y empieza a perderte entre sus miles de prendas. Nosotras, ya tenemos nuestras diez favoritas… ¡Al ataque!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram