¡Llega GraziaShop.com!

Como lo lees: el equipo de Grazia Internacional lanza una plataforma donde podrás encontrar la mejor selección de prendas… ¡y comprarlas!

Si creías que la experiencia como chica Grazia no podía ser mejor (no tenemos modestia ni la conocemos), te equivocabas: a partir de ahora también tendrás a tu alcance nuestra tienda online, un site creado por el equipo internacional (la española solo es una de las 23 ediciones a nivel mundial del gigante italiano) en el que podrás encontrar la mejor selección de prendas (desde Carven o Acne, hasta Sophie Hulme o MSGM), además de inspiración (sí, más aún), tendencias y consejos recién salidos del horno Grazia.

Además, dos secciones reinarán sobre las demás: Grazify Yourself, donde podrás ver qué visten las editoras de las distintas ediciones internacionales de (y comprar cada una de las piezas que veas, claro) y Fashion Stories, donde tú misma podrás compartir tu estilo.

Ahora, la experiencia Grazia es más completa que nunca. ¿Lista para descubrirla? Entra ya en GraziaShop.com, regístrate y empieza a perderte entre sus miles de prendas. Nosotras, ya tenemos nuestras diez favoritas… ¡Al ataque!

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram